Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
130 / 625
#1936

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya pero ing ya a entrado el pago y a mi no me ha llegado nada asique a esperar
#1937

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso es cuando mandes el certificado de nacimiento tardan un poco pero a la hora del pago te pagarán desde que lo solicitaste 
#1938

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues hasta mayo  nada jajaja porque mi hijo nace en principio finales de abril..
#1939

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esto es una vergüenza desde septiembre que mande los papeles en noviembre el anexo y enero certificado me acaban de llamar de la natalidad que mi expediente está en tramitación todavía y ya voy 6 meses es una vergüenza no se cuando cobraré el primer pago 
#1940

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Dios mío están con un descontrol osea para que coño trabajan ahí si esque dudo que sea por falta de personal es que la gestión está mal echa tenían que quitar lo de telematicamente y hacerlo.presencial así no hubiera tantas dudas de documentos que entregar y iría más ágil todo...xk.claro yo.mi caso no sabia que había que mandar el anexo y así se pierde tiempo enfin ojalá pronto recibas El dinero..
#1941

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mi expediente está en instruccion eso que significa el siguiente estado al que cambia cual es? Gracias!
#1942

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo siguiente creo que es aprobada pero como tienen ese descontrol nose cuánto tardarán 
#1943

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya y encima llamo y no me dicen nada que no saben me dicen que no pueden mirar nada y vamos que me solucionan poco da mucha rabia...pero una amiga me dijo que no siempre pagan cuando nace que a una amiga de ella la pagaron antes asique ya ni se sabe..depende quien.coja tu expediente parece ser..
#1944

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esto es un cachondeo porque si tardan tanto que no pongan ayuda y si no tienen presupuesto pues igual porque al final mi hijo tendrás más meses hasta que cobre ya verás va a hacer dos meses 
#1945

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Madre mia..esque es increíble eso pienso yo si yo ando esperando también el.bono joven q madre mia todo va fatal
#1946

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues mis hijas tienen 3 meses y nada todavía 
#1947

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mi hijo ya a nacido y me gustaría saber cual es el papel que tengo que entregar gracias es que me han dado unos cuantos y no me aclaro
#1948

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El certificado de nacimiento y yo también mandé el libro de familia
#1949

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El certificado civil tienes que mandar 
#1950

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Bbva alguien?????????