Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
123 / 625
#1831

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esto es increíble me llaman del 012 diciendo que no llame tanto que cuando dicten la resolución ya me enterare por carta .. y llevo desde septiembre del 2022 con la solicitud y un mes desde que mande el certificado de nacimiento.. esto es increíble que quiera información de mi expediente y me digan que no llame tanto .. a alguien más le a pasado o es por que la señora es racista ? 
#1832

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Se cobra a mediodia, si es hoy seria entre las 14 y las 17h.normalmente es el 26, al caer domingo puede que lo adelanten y se cobre entre hoy y mañana o ya la semana que viene. 
#1833

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La caixa no a cobrado tampoco....si pasa como el mes pasado habrá que esperar hasta el dia 1... Paciencia...
#1834

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No me ha pasado eso pero si que me toque gente desagradable, yo soy tu y la digo mire señora si tiene algun problema en atenderme no pasa nada vuelvo a llamar y me atendera otra persona mas agradable que usted y llamare las veces que quiera y me de la gana que estoy en todo mi derecho que te pago yo el sueldo no te joooo*eeeee esq vamos yo a ese tipo de gente la mando a paseo lo que no es normal esqe nos tengan asi….meses esperando y esperando y esperando que al final nos pagn cuando los niños ya tengan los 2 años porque vamos increible….mi bebe tiene 8 meses!!!! 8!!! Y aun nada me vacilaron diciendome que eataba aprobada y nada no cobre volvi a preguntar en febrero y me dicen q no que esta en tramite aun ….alucinante y por mas quejas que pongas te quedas igual 
#1835

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien ha cobrado??
#1836

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No tiene pinta aver está noche si no ya el lunes ....
#1837

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Aun queda todo el día de mañana....
#1838

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien que aparte del mes pasado que se retrasó el pago, ha ocurrido mas meses ? La primera vez cobre todo el mes de diciembre. Y no se si regularmente pagan los dias 25?
#1839

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo creo que vamos a cobrar a final de mes.. ojala que antes. Yo tambuen recibi mi primer pago en diciembre. Y enero el.dia 1 
Asique yo.creo que sera para finales o principios de mes. 

#1840

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola mi solicitud a pasado de tramitando a fase de tramitacion eso que significa?
#1841

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Santander todavía nada nos toca esperar al lunes 
#1842

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas noches alguien de
 Aquí que haya pedido la ayuda en noviembre y haya cobrado ya 
#1843

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo en septiembre y aun nada
#1844

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, cuándo has solicitado la ayuda?? 

Yo en septiembre y todavía nada, me han llamado hoy y me han dicho que esta en fase de tramitación y valoración, pero lleva así 2 meses 😩😩😩
#1845

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Puuff cada vez que llamo me dicen lo mismo tramitación y valoración es un cachondeo desde el 8/9 y certificado de nacimiento 12/12 ..lo que pasa es que se han quedado ain presupuesto