Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

8,91K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
146 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
114 / 605
#1696

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo no lo sabia me entere ya cuando tenia 8 meses yo soy mala para saber de ayudas pero bueno me queda  esperar  aunque  me dicen que me lo pagaria todo 
#1697

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A me han dicho que  el  expediente sigue que no se vuelve a empezar se puede atrasar un mes pero eso le pagan los 3 meses  mas el atraso
#1698

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero tú mandaste algún papel que te faltaba 
#1699

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, si ya te pagaron en diciembre es muy raro que no te hayan pagado el mes de enero ya que lo que no hemos cobrado este mes son lo que estamos esperando el primer pago. 
#1700

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si yo mandé en vez de certificados mandé volantes de empadronamiento etc... Querían que fuera certificados. Asiq lo mandé en eso 10 días hábiles por qué si te pasas de fecha vuelves a empezar con la solicitud, y pasaron 2 meses mas hasta que el 22 de diciembre me pagaron 
#1701

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me an pagado el día 2 pero yo quiero saber si hay algún día fijo de pago como la baja por maternidad que se cobra el último día hábil del mes 
#1702

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo espere dos meses más a partir de pedirme documentos
#1703

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esto es vergonzo , no cumple los plazos .

Pero atrasate tu en un pago !!!!!!!

Parece que me a mirado un tuerto 

Ayuda natalidad desde septiembre y nada 
100 por madre trajadadora desde el 30/12 y nada 
Prestacion maternidad desde el 21 de diciembre cobrada diciembre y enero se an confundido y hasta el 20 de febrero nada . 

Deverdad el servicio publico cada vez esta peor . 

Deberiamos escrbir a algun medio para que salga un poco a la luz el tema este . 
#1704

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Madre de dios…. La verdad que es una verguenza madremia 
#1705

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo tampoco he cobrado la baja de maternidad… no sé si hay alguien en mi misma situación 
#1706

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas gente del foro a ver si me podéis resolver mi duda hice la solicitud en septiembre mandando toda la documentación correcta solo faltando nacer el bebe me llamaron pa decirme si ya había nacido y les dije q si q tenia días y q mandaría el papel del registro civil ya lo enviado cuanto tardarán en aprobarlo ? Gracias. 
#1707

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes , yo solicite la ayuda el 14 de septiembre , en noviembre me pidieron el anexo 2. En diciembre me dijeron en la comunidad d e madrid ( ya que había puesto una reclamación ) que la ayuda era favorable y que estaba en previsión de abono. En enero llame al 012 varias veces y me dijeron que la ayuda era favorable pero que hasta que no aprobasen el fondo que no iba a cobrar y que no tenían fecha para los primeros pagos. Asique no se sabe cuando recibiremos el primer pago .
#1708

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En mi carpeta ciudadana aún sigue en trámite pero me dijeron varias veces que era favorable 
#1709

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En teoría sería febrero
#1710

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chic@s hoy me han contestado al correo que envie el viernes al 012 os dejo captura.