Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
325 / 625
#4861

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mira lo que me an dicho ami así que creo que van a estar muy relajaditos hasta la semana que viene 
#4862

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sigue sin haber pago lógico de noche no van hacer el pago ....mañana será otro día 
#4863

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sigue sin haber orden de pago.... hasta la semana que viene, al parecer se alarga la espera.. 
#4864

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nadaa noo sale ordene de pagoo
Nadaa noo sale ordene de pagoo
#4865

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esto es desesperante deverdad
#4866

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cobraremos el día 4 seguro k mal deverdad que todos los dias estemos así yo ya nose q hacer
#4867

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Santander nada ....
#4868

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esto es una agonia… el no saber nunca cuando se va a cobrar.. 
#4869

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Estoy de acuerdo , 
También somos muchas que la compaginamos con un sueldo. Pero depender de esa ayuda me parece vamos … es una ayuda no un sueldo 
#4870

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Entre a las 7 y nada de orden de pago, ahora ya no va... al no haber orden de pago no hay dinero en cuenta en ningún banco.... 
#4871

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso es 
#4872

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lógico que la gente dependa de esta ayuda , porque si no lo necesitaran no la habrían solicitado… ayuda significa ; algo que te dan u ofrecen cuando por ti mismo no puedes … vamos que con los sueldazos que tenemos podemos pagar casa, facturas , alimentos , colegios, seguros , gasolina y aceite a 14€ el litro perfectamente no ???  No escupas nunca para arriba que te cae encima 
#4873

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Bravo! Totalmente de acuerdo nunca se sabe , un día puede que le falte y ese día será cuando empatices con la gente que realmente necesita esta 'ayuda'
#4874

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Puedes dejar de discutir.... gente si no tenéis algo que aportar mejor dejar de contestar a comentarios, os lo tomáis demasiado personal, es ya aburridor, el entrar y en vez de saber algo de la ayuda es de gente respondiendo a otros comentarios, para eso está Facebook ir a discutir por allá.... que pereza ya me da entrar y querer aportar algo y no paráis....  
#4875

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Puedes dejar de discutir.... gente si no tenéis algo que aportar mejor dejar de contestar a comentarios, os lo tomáis demasiado personal, es ya aburridor, el entrar y en vez de saber algo de la ayuda es de gente respondiendo a otros comentarios, para eso está Facebook ir a discutir por allá.... que pereza ya me da entrar y querer aportar algo y no paráis....