Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

8,98K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
116 / 610
#1726

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me han llamado y me lo han dicho, que en poco tiempo lo aprobarán si no falta ninguna documentación, que espere y tenga paciencia 
#1727

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Desde que número te han llamado ?
#1728

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

012
#1729

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi 2 veces ya igual por correo y por tlf 
#1730

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola alguien sabe como se puede cambiar el número de cuenta de banco para la ayuda de los 500€? O si trae algún problema cambiarlo, es decir si duran mucho en hacer el trámite. Gracias
#1731

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acabo de recibir una llamada del 012
Para decirme que la ayuda sigue en fase de valoración y tramitación,la ayuda fue pedida 5 de septiembre, certificado de nacimiento 14 de diciembre.. según la chica que me llamo tiene muchos problemas con los presupuestos y estan retrasando al maximo posible todos los pagos nuevos,que tenga muchísima paciencia me dijo
#1733

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola ya as cobrado ??
#1734

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nop pero eso me han dicho estos hasta que no les mandes el certificado de nacimiento no cobras
#1735

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas ,me pidieron documentación y se la envié y ahora mi estado a cambiado a instrucción alguien sabe que puede significar eso? 
#1736

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo entregue la documentación en octubre y me llamaron diciéndome que sigue en trámite y valoración que no saben una respuesta exacta, con lo cual con los mensajes que he leído no son 3 meses de espera si no que 4 o 5 meses y hasta se puede alargar
#1737

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llevo con este 6 meses....desde septiembre...envíe el certificado de nacimiento en diciembre y seguimos en fase de valoración y tramitación...es una puta vergüenza
Recibido el viernes....
Recibido el viernes....
#1738

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, a qué correo les escribiste? Yo no tengo nada de nada de noticias y subí todo en octubre y el certificado hace poco el 3 de febrero… leyendo todo supongo que hasta verano tendré que esperar …
#1739

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Llamando al 012 ...ya lo he hecho dos veces y siempre me contestan...a los 4 dias más o menos 
#1740

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me han dicho pasar a dejar el certificado de nacimiento y empezaré a cobrar el próximo mes