Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

8,59K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
146 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
113 / 583
#1681

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Jolinn que coraje enserio…esq a mi me han dicho cosas diferentes que aun no han pagado a todo el mundo , luego por correo que tiene hasta el dia 5 para pagarme porque va a mes vencido…. Asique nose 😥😥 que mierda todo enserio
#1682

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me llamaro  y me dijeron que estaba aprobada y cobraba estes mes y mira ahora me toca esperar por que estés mes supuestamente ya no cobraremos y esperar al siguiente 
#1683

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si te consuela yo tengo que esperar al 17 de febrero porque como mande el anexo el 17 de noviembre me vuelve a contar los 3 meses y nose si está aprobada o no espero cobrar en febrero 
#1684

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo el 11 de noviembre envié el certificado de nacimiento será que me toca esperar a febrero pues si cobramos antes avisamos
#1685

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo igual tengo q esperar hasta marzo
#1686

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy exactamente igual, mande el anexo el mismo día que tú, hasta el 17 de febrero a esperar 😵‍💫
#1687

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, llevo 4 dias sin mirar el foro, me puesto al dia.
Mi chica embaraza de 5 meses hace 1 semana, papeles entregados hace 3 dias.
Estado leyendo vuestras conversaciones para saber como va el tema. 
#1688

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

He sacado una conclusión a el reinicio de 3 meses por causas….
No se si puede ser que, al no entregar bien toda la documentación de todos los anexos, y faltarte uno, como falte uno o cualquier cosita, ya dejan tu expediente apartado hasta que mandes el papwl de navimiento.
Entonces ya si o si te lo acptan…. Pero… se te reinicia otra vez los 3 meses. 
#1689

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si te falta algún papel se te paraliza el expediente y vuelve a contar los 3 meses y cuando nazca tu hijo o hija mandar el certificado registro  civil 
#1690

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Seguire leyendo en mis ratos libres para ver como va la cosa, y me pongo en pie y digo vaya vergüenza de administración o quien lleve esto. 
Gracias a dios que mi chica entrego todo todo lo que piden, hasta el ultimo anexo. De aqui a 3 meses si recibimos un mensaje de que lo tenemos aceptado pues lo avisare por aqui. Por si le sirve a alguien como experiencia y le puede servir de informacion y ayuda.
Suerte y paciencia.  
#1691

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro, me lo he imaginado, son muy listos. En cuento pueden te lo dejan paralizado por cualquier cosa.
Que me parece bien pero no tener que esperar 3 meses. Un bebe no puede estar esperando y menos gente en situaciones en las que no hay nada de ingresos. Es inhumano.
Pero para comprarse chalets y fincas, barcos y irse a jugar al golf los políticos, para eso no se tarda 5 meses o mas. Parecemos 3cer mundiatas. 
#1692

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero luego pagan los atrasos verdad?
#1693

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si es retroactivo desde que hechaste la solicitud 
#1694

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas yo primer pago fue el 22 de diciembre. Y este mes de enero entiendo por lo que leo que se a retrasado, entonces qué día es el que tienen que pagarte, hay algún día fijo como la baja por maternidad o a cada uno es un día suelto.


Por cierto para las que leáis mi reseña , yo espere 3 meses me pidieron certificados por qué no valían volantes y solo espere 2 meses más después de mandar la documentación.

Muchas gracias un saludo 😊
#1695

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero me han dicho que el procedimiento sigue igual que no me van hacer esperar 3 meses mas y pues ,no se si sea verdad o mentira