Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
142 / 619
#2116

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pffff yo igual que desgracia de verdad una ayuda para embarazo que no te ayuda ….
#2117

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo igual, al correo que les envié me dijeron exactamente lo mismo… y encima les mando captura de mi expediente y lo que veo en la carpeta y me dicen que lo mire ahí 🤦‍♂️Nos toman el pelo 
#2118

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguna mama que su bebé allá nacido en diciembre y ya allá cobrado??
#2119

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo todavía estoy esperando mi hijo nació el 29 de diciembre y el certificado el 1 los papeles en 24 septiembre y el anexo en noviembre 17 a la espera estoy como tú 
#2120

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo mi hijo nació el día 1 de diciembre y mandé papeles que me solicitaron en día 2q de enero me dijo la chica que tardaban 3 meses y ya vamos a Acer más de 3 meses
#2121

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esque va muy mal todo 
#2122

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La verdad es que yo estoy perdiendo la esperanza de mis 3500€ que me deben a día de hoy… si este mes no cobramos las que faltan de agosto y septiembre yo ya no se para cuando será. 
#2123

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Jajajaja yo llevo 7000 euroa y suma y sigue .
..
#2124

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me acaban de llamar del 012 y lo único que me dicen  es que han recibido los papeles que me pidieron cuando me mandaron el requerimiento y que me mandaran una carta cuando tengan la respuesta en fin...
#2126

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es lo mismo que le dicen a todos parece, el día de ayer me dijeron eso...enfin 😶 a seguir esperando 
#2127

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

pero donde llamaste? porque a mi los del 012 no pueden darme información y cuando envio emails no me contesta nadie de ayudas a la natalidad. 
Yo pedí la prestación el 15 de septiembre.
#2128

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo envié  justo ese mismo día me pidieron papeles en noviembre i adjunte el certificado de nacimiento el día 14/01 i todavía nada…
#2129

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mw acaba de llamar el 012 despues de que llevo llamando dias y dias...y me dicen que que sigue enbtramite y solicitud el caso es que ya se an cumplido los 3 meses desde que mande la documentacion quenme pidieron! Absoltuyamente esto es una verguenza me dicen que espere afinales de este mes aque menresolucionen y que sinno que siga llamando es una verguenza tendruamos que hacer algo....
#2130

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Chicas os comparto el link del grupo que tenemos en telegram para hablar de este tema janbdhbxhttps://t.me/+EPCc9SkxyBg2ZGI0zzzz