Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
121 / 625
#1801

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llevo desde el 8 de septiembre con el anexo por requerimiento en noviembre y partida de nacimiento enviadas el 12/12 y sigo en trámite y ya tengo dudas...cada vez que llamo ( dos veces x semana) al 012 me responden lo mis en trámite y valoración y todos los finales de mes la ansiedad por saber si este será el mes del primer pago + atrasos en mi caso 6000 y suma y sigue 😞
#1802

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Madre mia, poca esperanza tengo ya, tienen un atraso importante por lo que leo 🙃.
Una pregunta, cuando se enteraron que les habían aprobado avisaron primero o directamente vieron el dinero en su cuenta?
#1803

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me gustaría saberlo..hay mucha gente por lo que he leido por aqui que le llego primero el dinero y luego la carta 
#1804

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esque ami siempre me entra el 23
#1805

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Los de ing que avisen si cobran xfavor🥺
#1806

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguno de aquí cobra esta ayuda de los 500 y también tiene el complemento de infancia (imv). O no puedes tener ambas ayudas ?
#1807

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami me ingresaron en noviembre y casi a últimos de diciembre me llegó la carta 🤣🤣así que mira la cuenta 😉
#1808

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Santander todavía nada 
#1809

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Caixa tampoco 
#1810

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero te dijeron que estaba aprobado?? 
#1811

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a todos.
Cada caso de cada persona es distinto y el 012 depende quién te toque te lo explica mejor. 
Los que hayáis solicitado, a mi me dijeron que una vez nacido el bebé tenéis 1 semana (eso es lo que me dijeron a mi, porque sino esperaba 3 meses otra vez) para dar el Registro civil. 
Los retrasos, yo lo solicité en junio, en octubre nació mi hija y me mandaron un email diciéndome que se me había concedido y me ingresaron 2500 de retrasos y los 500 del mes correspondiente. 
Cuando adjunte los documentos en mi Carpeta a Ciudadana también lo envíe al email [email protected] 
me respondieron al día siguiente o a los dos días que tenía todo concedido y que en 1 semana recibiría la carta y a finales de mes retrasos y el mes correspondiente, y justo me pasó eso.


#1812

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sii pero que estaba en fase de abonar el pago y que tardaría  unos meses pero al mes siguiente lo tenía en la cuenta
#1813

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Avisar si cobráis esta noche yo soy BBVA así ke nose
#1814

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien cobró por primera vez en enero
#1815

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo Santander pero creo k este mes vamos por el mismo camino que el mes pasado ....