Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,82K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
159 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
323 / 669
#4831

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ellos no piensas que tenemos menores que comen oh que necesitan cosas esto no se hace madre miaa y encima pilla el finde 
#4832

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro esque no tenemos fecha exacta hacen lo que quieren y asin no es deberiamos tener un dia fijo 
#4833

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro dejarlo automático un día exacto todos los meses y así no pasaban estos rotos 
#4834

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya pero son muy listos y cuanto más tiempo tengan el dinero en su cuenta/banco más ganan ellos. Por eso suelen aguardar al último momento.
Yo entiendo que es una ayuda pero si se ofrece es porque se tiene la garantía de que se va a cumplir con lo establecido. Lo que no puede ser es estar todos los meses con el alma en vilo porque no tenemos la certeza de si tendremos el ingreso en la cuenta...
#4835

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A ver, creo que se os está yendo un poco de manos. Todo el mundo aquí está claro que quiere cobrar, pero recordamos que es una ayuda (no una obligación ni un salario) por lo que cuando quieran y puedan pagarla bienvenida será. Mientras tanto no cuenten con un dinero ni se acostumbren a un nivel de vida determinado por el hecho de tener esta ayuda concedida. 

Por cierto, da gusto leer a mucha gente quejándose que no sabe ni escribir.

Buenas noches 
#4836

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tienes toda la razón es una vergüenza las cosas no som así 
#4837

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya pero que sea una ayuda no implica que hagan lo que quieran ... Para mí es eso, una ayuda y gracias a Dios no es mi sustento principal pero con ello pago muchas cosas y me hace falta.
Así que lo que no se puede es quitar la ayuda,darla un mes no y otro dos veces...porque los bebés tienen gastos mensuales fijos y la gente cuenta con ello. Al menos durante los dos años que se supone que te la dan. Cuando se acabe pues se harán otros planes y presupuestos 
#4838

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No es una obligación. Pero si se comprometen a pagarlo y a darlo mínimo que cumplan. Por que si tú no cumples alguno de los requisitos te mandan a tomar por saco. 
#4839

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro k sii yo contaba con ella y mira a esperas de que quieran hacer el pago 
#4840

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola alguien se puede meter en la página de pagos?
#4841

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo intentado y sige sin funcionar
#4842

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la primera vez que la eche me la denegaron porque el padrón no tenía 5 años me yamo la chica y la bolbi a echar y ya me la probaron solo me cuenta desde que la eche por 2 vez?
#4843

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Discrepo totalmente contigo.
El hecho  de que sea una ayuda no significa que no sea una OBLIGACIÓN reconocida por la Administración, en este caso la CCAA de Madrid, en su correspondiente resolución. Insisto,: una OBLIGACIÓN reconocida y que se tendría que pagar en tiempo y forma.  
En el caso de las faltas de ortografía, cada una escribe como sabe o como puede. Tu mismo has puesto “os está yendo un poco de manos” cuando lo correcto es “de las manos”.
Buenas noches
#4844

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

#4845

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mui bn contestada aquí cada uno escribe como sabe y si se comprometen a esta ayuda que cumplan