Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
416 / 1.031
#6226

Re: Estado declaración Renta 2022

El 21 de abril de albacete
#6227

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas en la aplicación me pone comprobando y el martes recibí un correo diciendo se ha ordenado el pago si devolución no entiendo
#6228

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, por fin mi declaración ha cambiado después de estar desde el 6 de abril en comprobando
Ahora solo falta mi marido
#6229

Re: Estado declaración Renta 2022

Me alegro...ke falta hace👍💪
#6230

Re: Estado declaración Renta 2022

Aveces la app no cambia pero no te preocupes 
#6231

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya nos contarás a ver qué te dicen 
#6232

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero lo has cobrado ya ??
#6233

Re: Estado declaración Renta 2022

No por eso es lo recibí el martes
#6234

Re: Estado declaración Renta 2022

El martes recibí el correo
#6235

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues raro mirar a ver a no ser que tuvieras deuda y se lo han comido todo 
#6236

Re: Estado declaración Renta 2022

No deuda no tengo lo que si quedria saber sobre que hora hace ellos el ingreso
#6237

Re: Estado declaración Renta 2022

Tengo desde ayer en 3 día hábiles para la devolución..es normal?porke de 4 a 3 fue rápido parece kesa kedao parao alguien me puede decir algo?🥺
#6238

Re: Estado declaración Renta 2022

El pago ola transferencia  porque el pago va 4 días hábiles etc y otra cosa ya tienes trasmitida la transferencia que eso a otro día lo tienes
#6239

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas os acordáis q me cambio de tramitando a comprobando,bueno ayer un mensaje algo raro han visto y tal a lo q voy echa por gestor toooodos los años igual,bueno voy a la gestoria presentar hipoteca tal retenciones del trabajo contrato de préstamo,q ya esta de siempre memorizado,le pregunto al gestor q pasa si va echa igual,me dice fijate q te han retenido más claro la cantidad es mayor no les ha cuadrado y intentarán de una manera u otra arrebañarte algo,me dice quieren recaudar lo q puedan,dice eso es otra empresa se llama uci q miran y remiran como pilles más q otros años a investigar y eso q esta claro pero bueno ellos a pedir cosas,me ha dicho tranquilo q lo reeviare súper detallado ya le dicho me da igual esperar a diciembre pero lo mio es mio ok (están intentando recaudar si pueden un poco de uno otro poco de otro) leganes madrid después de 7 meses me vienen con estas valla banda de perros 
#6240

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero qué mensaje te a llegado para que veas raro ??