Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
456 / 1.031
#6826

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola acabo de recibir este sms.yo creo que es una estafa ya que en la App de hacienda no he recibido nada.solo os lo pongo para que tengáis cuidado.y en caso que alguien lo haya recibido si me puede decir si es verdad esto o no.
Hola acabo de recibir este sms.yo creo que es una estafa ya que en la App de hacienda no he recibido nada.solo os lo pongo para que tengáis cuidado.y en caso que alguien lo haya recibido si me puede decir si es verdad esto o no.
#6827

Re: Estado declaración Renta 2022

No lo he recibido, pero tiene toda la pinta de que es estafa
#6828

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuidado, eso es estafa, hacienda nunca pone eso
#6829

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo ha denunciado mucha gente como estafa. 

#6830

Re: Estado declaración Renta 2022

Creo que algo se comentó de mensajes que se recibían y eran una estafa. Mejor llama y que te informen. 
#6831

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a todos, todas, pues después de casi 7 meses, 13 octubre, esta mañana me acaba de cambiar, de tramitando a comprobando, por fin estos vagos parecen que  trabajan, entregada en Torremolinos, Málaga, a ver si alguien sabe decirme, si tarda mucho al siguiente paso de comprobada. Gracias. Por fin se menea, iré a Lourdes de rodilla, ya si eso el año que viene cuando entregue la siguiente declaracion. 🤣🤣🤣 paaaa no andar el camino dos veces
#6832

Re: Estado declaración Renta 2022

No habrás el mensaje borrarlo del tirón, hacienda nunca pone que de datos, en y no te mandan enlaces. 
#6833

Re: Estado declaración Renta 2022

Entra en la agencia vía app y lo verás 
#6834

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo 3 semanas en comprobando 🥺
#6835

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas tardes! Llevo desde el 6 de abril que hize la declaración en comprobando, estamos a 9 de noviembre y sigue en comprobando. No me han pedido documentación ni nada. Es raro no?? Jamás paso a tramitandose ni nada. 
#6836

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí siempre me la an pagado como muy tarde al mes de hacerla.... Este año me parece que asta el 31 de diciembre nada
#6837

Re: Estado declaración Renta 2022

Estafa fíjate que es un número de teléfono ellos no mandan sms yo recibí uno hace unos meses mismo texto mismo importe ni lo abras
#6838

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, hoy me cambio a mi igual, tambien de Torremolinos 
#6839

Re: Estado declaración Renta 2022

Entonces  es que por fin  trabajan, ya somos dos de la misma delegación espero que esto termine pronto  
#6840

Re: Estado declaración Renta 2022

😅😅😅ánimo ya te queda menos a ver si la mía cambia