Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
417 / 1.031
#6241

Re: Estado declaración Renta 2022

Joder... Y que haya que estar así, encima moviéndote tu para que todo cuadre y te devuelvan lo que es tuyo... 
Todo esto ya es de vergüenza.
Nada, ánimo, ya hemos pasado 7 meses, en el mejor de los casos si es diciembre ya no queda nada. 
#6242

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya e hablado con el banco y ya e mandado la documentación al gestor a falta de la hipoteca q ya le dicho muy detallado como si fuera para tontos y un poquito en grande gastar folios para q lo vean bien ok dice vale vale mañana se lo enviamos digo pero rapidito ok 👍 
#6243

Re: Estado declaración Renta 2022

Las empresas que dices tu que s la unión de créditos inmobiliarios  ves no se como te a dicho eso
Tu gestor 
#6244

Re: Estado declaración Renta 2022

Jajjajajaja ahí ahí
Pero es que es eso, dándoselo  todo prácticamente hecho y encima sin trabajar que andan 
#6245

Re: Estado declaración Renta 2022

Valla tela
#6246

Re: Estado declaración Renta 2022

Me a dado a entender q miran con lupa pero si es lo mismo todo el año pago lo mismo hasta revisiones entonces porque 
#6247

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero te a llegado algún mensaje de hacienda pidiéndote documentación ?? O a sido el gestor que te lo a dicho ? Porque yo e visto el nombre qye dicss tú y es eso unión de créditos inmobiliarios 
#6248

Re: Estado declaración Renta 2022

Que bien!! A mí hoy en la app no se ha movido nada...sale conforme pero no me dice quedan 4 días hábiles a ver mañana...si avanza algo!!
#6249

Re: Estado declaración Renta 2022

Pone la frase su declaración esta siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos q usted a declarado y los datos q dispone AEAT en relación con determinados conceptos y se han quedado tan anchos mañana comprobaremos todo y ya os comentaré donde está ese fallo
#6250

Re: Estado declaración Renta 2022

Míralo bien 
#6251

Re: Estado declaración Renta 2022

Manresa (Barcelona) desde mayo en comprobación y hoy nos ha entrado la transferencia a mi marido y a mi por si a alguien le sirve de ayuda. Ponía 4 días hábiles y a tardado menos por si a alguien le sirve. Suerte a todos.
#6252

Re: Estado declaración Renta 2022

Qué bien, me alegro. Esperemos que siga habiendo movimientos. 
#6253

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo por mi parte ninguna novedad.Esto es de risa y el gobierno ofreciendo "Ayudas" económicas y No hay dinero.....Pues nada seguimos esperando lo nuestro.Es de risa
#6254

Re: Estado declaración Renta 2022

Míralo bien y ya nos cuentas a ver a mímame a dicho un conocido mío que está en hacienda que esa empresa qye te dice tú gestor no le suena que esté haciendo eso y si está todo como todos los años mandarlo tal cual y si ellos no te han pedido documentación espera a ver lo que te mandan y la liquidación que dicen ellos 
#6255

Re: Estado declaración Renta 2022

Sin decir que se han subido el sueldo los muy caraduras,es desesperante porque por lo que veo todos estamos con cantidades elevadas y aparte seguro que tb FN, discapacidad...con la falta que hacen ...