Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
412 / 1.031
#6166

Re: Estado declaración Renta 2022

Que suerte, nosotros fuimos 3 veces y nada,cambio hace dos semanas a siendo comprobada y aquí esperando noticias...que estrés!!!espero que t la resuelvan pronto!
#6167

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días!! Soy nueva aquí.. ya entre deseperacion buscado foros.. para ver si están cobrando hacienda

Llevo desde 14/4 que la realize en tramitación 

Y no cambia desde entonces.

Soy de miranda de Ebro ( burgos)

Lo que me impacto esque mi hermana lo hizo una semana más tarde y se la abonaron.
Y mi madre la hizo el mismo día  y a los pocos días

No obstante gente de trabajo de mi marido lo hicieron los últimos casi al ras de terminar la campaña y la recibieron a los días.

No me vuelve a pasar más de hacerlo a los principios viendo lo visto

Somos familia numerosa y que entre algo de dinero se agradece pues nada...
Fui a la agencia Tributaria y con cara de esta que viene aquí.. pantalla del ordenador en Estambai y con el móvil en la mano

La explico que lo que pasaba como os e explicado gente percibiendo antes
Se queda mirando y me dice tienen hasta diciembre enero

Si se pasan de diciembre te pagarán los atrasos demomento no se te va a mirar ya que estamos en vigor bueno hasta luego y yo con cara de pala...
Enfim
Salió una noticia en verano que la agencia Tributaria adelantarian el pago ect con devoluciones express desde dicha noticia de julio hasta septiembre sigo en tramitación
Almenos que cambie de tramitación a comprobando porque valla traca deverdad
Espero que lo que estéis en comprobación la recibáis ya.. y si aún quedamos gente en tramitación espero que nos cambie en octubre porque a este paso ni para comprar la cena de navidad jjjjj un saludo a todos!!!
#6168

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola @Burbuj. Somo un montón de gente todavía tramitando. Yo del 6abril. 
#6169

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya tramitada estando conforme todo ok y está en recaudación,yebo semana y algo en fin,es de traca
#6170

Re: Estado declaración Renta 2022

Tranquila yo en León también estoy tramitando desde el 6 de abril...
#6171

Re: Estado declaración Renta 2022

Ostri yo pensé que la habrías cobrado ya!!!pues sí que se me están luciendo...

#6172

Re: Estado declaración Renta 2022

Ke va llevo semana y pico así y todo ok no lo entiendo la verdad,está en recaudación pero todo ok
#6173

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola yo igual hace ya 1 semana me cambio a comprobada y aquí esperando como todos y la eche el 18 de abril ningún año me ha tardado tanto,hablar con hacienda no vale para nada todos dicen lo mismo hasta diciembre son una banda de vagos ponen fecha para pagar pero no para devolver,leganes madrid tienen un préstamo nuestro a tipo de interés 0 pueden hacer lo q quieran con nuestro dinero hasta el 31 de diciembre 
#6174

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo en comprobada estuve desde 14 abril y hace una semana me cambio a ha sido tramitada estando conforme,está en recaudación y llevo así semana y media,en fin,si fuese pa.pagar nos bombardearian a llamadas y cartas 
#6175

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas vamos a ver si esta semana se mueve algo ya lo iremos comentando por aquí yo sigo en  comprobando leganes madrid 
#6176

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a todos,  desde Olot ( Girona)  tramitando desde el dia 6 de abril, va a caer primero la panera navideña a que estos nos paguen
#6177

Re: Estado declaración Renta 2022

Seguimos igual desde el 6 de abril....... tramitando........ En sevilla........... A ver si octubre se mueve algo...... A mi me tienen que devolver 1.500€. La primera vez que me tarda tanto en pagar la declaración de la renta.... O no hay dinero o son unos flojos todos los que trabajan alli...... Porque vaya tela.... 
#6178

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días,pues seguimos igual tramitando desde el 6 de abril ha llegado octubre a ver si este mes se mueve algo ya que con los trimestres de los autónomos recaudarán....
#6179

Re: Estado declaración Renta 2022

Es quien te toque. Mucha suerte a todos. Me ha cambiado el estado a su devolución estará en 3 días hábiles.
Pero vamos que los funcionarios se las traen....7 meses esperando y porque he ido 3 veces, y a la 3a si. Así está el panorama. Animo a todos. Que devolver la devuelven.
#6180

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena y gracias