Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
662 / 1.031
#9916

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues el lunes si veo que sigue así llamaré a ver qué me dicen, porque en la carpeta ciudadana no me pone nada. Solo sale que la declaración está grabada y en comprobación. Pero no me aparecen más expedientes de ningún tipo. A ver si para la semana que viene lo resuelven porque desespera esto.
#9917

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también me he metido en la carpeta ciudadana y no veo nada raro🤷🏼‍♀️lo mismo es que no se mirarlo pero no me sale ningún expediente ni nada...
#9918

Re: Estado declaración Renta 2022

Beki301 yo estoy igual le hice el 10 alas 9 30 y  sigue tramitando no s si en el fin de semana cambia de estado  yo si no recuerdo mal creo q me cambiará  en fin de semana  el año pasado cobre el día 13 un saludo desde galicia     familia numerosa con descapacidad    2400e
#9919

Re: Estado declaración Renta 2022

Vale gracias 
#9920

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también solo le he dado aceptar al borrador y otros años enseguida lo tenía....pero se de gente que solo ha aceptado el borrador y le ha tardado meses....
#9921

Re: Estado declaración Renta 2022

Pufffff, y te la tramitaron en agosto??
#9922

Re: Estado declaración Renta 2022

Lamentablemente desespera, pero hay gente que no ve el cobro hasta final de año y eso si que desespera…
#9923

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso sí que me parece fuerte, 6 meses para pagar....cuando se supone que es una máquina que pasa por unos filtros.....cuando no les cuadra algo y tienen que comprobar entiendo que tarden más porque tienen que ir una a una, pero si todo está bien porque se quedan tan atascadas ??
#9924

Re: Estado declaración Renta 2022

Se que es frustante però por vuestro bien calmaros, os entiendo perfectamente pq el año pasado la hice el primer dia i la cobre en diciembre.
Este año por suerte me ingresan hoy, repito que os entiendo,suerte a todos. 

#9925

Re: Estado declaración Renta 2022

Sii, no queda otra que esperar
#9926

Re: Estado declaración Renta 2022

Totalmente, hace 2 años me tardo 1 mes y medio y me faltó poco de plantarme allí a ver qué pasaba, llame como 100 veces y siempre la misma respuesta, de tramitándose no salía. Pero lo de comprobándose es la primera vez que me pasa y me tiene muy mosca.
#9927

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola!
Delegación de Aranjuez… ¿A alguien se le ha movido? Gracias 
#9928

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, hice la declaración conjunta y me salía la opción de incluir la hipoteca, es del año 2005 pero no es el domicilio habitual. Podría incluirla o tendré que hacer una nueva declaración?? Si alguien me sabe decir… Gracias 
#9929

Re: Estado declaración Renta 2022

Animo.. Sera un protocolo de cojer algunas para comprovar 
#9930

Re: Estado declaración Renta 2022

Si en agosto me lo devolvieron a finales