Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
432 / 1.030
#6466

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi ayer a las 8 y media de la tarde o así me cambió a 4 días. Hoy me marca ya 3. Llevaba desde el primer día en tramitando…. 
#6468

Re: Estado declaración Renta 2022

Me pone la declaracion mandada por usted
#6469

Re: Estado declaración Renta 2022

Es que a mí a comprobando m paso sobre las 18h d la tarde y como veo que a gente le cambia a las 22h y 1h d la mañana...pues yo m hago mis esperanzas jajajaja
#6470

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok. Tienes razón! Hay cambios durante el día
Ánimo 
#6471

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena 👏
#6472

Re: Estado declaración Renta 2022

Viendo tantos cambios ,digo voy a mirar,pero nada no se mueve la joia
#6473

Re: Estado declaración Renta 2022

Ánimo ya mismo os llegará el mensajito de su declaración ha sido tramitada
#6474

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también sigo esperando una rectificación de autoliquidacion desde el 07/04 y ni se ha movido sigue en presentada desde Murcia espero k por lo menos para navidades pk al paso k va esto un saludo 
#6475

Re: Estado declaración Renta 2022

Ánimo 
#6476

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tambien ando por aquí , desde el 6 de Abril tramitando con DD , en Móstoles
#6477

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también quedo la Mía del 10 de mayo 
#6478

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola la mía también tramitando desde el 11 de mayo  desde Barcelona y viendo tantos cambios yo con la ilusión y nada no se mueve con la falta que hace 
#6479

Re: Estado declaración Renta 2022

Me pone.su declaracion ha sido tramitada por los organos de gestion tributaria no estimandose comforme con los datos que usted a declarado
#6480

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también quedo, desde el 19 del mes pasado me cambio la inicial A NO CONFORME , y la complementaria del 6 de mayo, AÚN EN COMPROBANDO, TRAMITANDO, COMPROBANDO, así continuamente, solo cambia de un estado a otro continuamente…. Fui a hacienda hace dos semanas, que tenía cita, y me dice el chico que si que la inicial se había resuelto no conforme por duplicidad (ya que no variaba el importe de lo que me devolvían) , y que era “NORMAL” que la otra estuviera en comprobando que siempre que se hacen DOS , las dejan para las últimas , porque según el, lo lleva otro órgano gestor que es el de recursos…. Estoy HARTA, me recomendó que si me volvía a pasar lo de tener que hacer otra declaración que primero espero que me devuelvan la que hago inicialmente y después inicié una complementaria y que se resuelva más tarde con lo que sea, tanto si te tienen que devolver de nuevo como si te tienen que cobrar algo… pero que nunca iniciará otra sin haberme resuelto la primera con la devolución y todo ingresada… JAMÁS me había tardado tanto pero también es que JAMÁS me tenían que devolver tanto … así que no se yo…