Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
414 / 1.031
#6196

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo es la 3 vez que iba a preguntar y me dicen que está todo bien y que hasta diciembre no voy a ver ni un euro.Y le pregunté tan mal está la cosa y dice que está falta.Y le digo por dios no me diga usted eso que me echo a llorar. Dicen que no hay dinero y el gobierno aprueba la ayuda de 400€ para los que cumpla 18 años.Manda cojones no señores primero darnos nuestro dinero y si hay entonces dar las ayudas .Yo lo siento no lo veo justo. 
#6197

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy me a cambiado la q hice primero pone q está tramitada pero no conforme por lo declarado y la rectificación comprobando
#6198

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo k cuenta es la complementaria,a mi me paso igual la inicial no conforme y la complementaria todo ok pero vamos llevo 2 semanas asi
#6199

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual hasta noviembre no se empiezan a mover que es cuando hacienda cobra el 2 plazo de las rentas a pagar!!
#6200

Re: Estado declaración Renta 2022

Claro que no es justo pero interesa tener a los niños de 18 años contentos porque van a poder votar el año queviene es algo muy muy injusto a ver qué pasa 
#6201

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias,mi declaración sigue tramitando desde el 6 de Abril, y mi hija que acaba de cumplir los 18,ya en septiembre le han ingresado los primeros 100 euros de los 400,como es mensual.... para eso si hay dinero.....estoy en Móstoles
#6202

Re: Estado declaración Renta 2022

ya somos 2, de traca, ayer fui yo y me dijeron que estaba todo bien que toca esperar.
#6203

Re: Estado declaración Renta 2022

Claro que hay dinero para tenerlos contentos y el año que vive vayan a votar animo y a ver si pagan pronto 
#6204

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas. Una pregunta. Si pone que han emitido HOY día 5 el pago...cuando te llega a cuenta??
Muchos ánimos a todos ya va quedando menos.

#6205

Re: Estado declaración Renta 2022

Mañana o esta madruga
#6206

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días es lo que comenté ayer para las ayudas del gobierno si hay dinero.Pero el dinero que es nuestro no hay 
#6207

Re: Estado declaración Renta 2022

 Pues yo hice 2 declaraciones, la inicial y una complementaria porque metí mal la deducción de maternidad. Hace 2 semanas me mandaron un requerimiento para la inicial pidiéndome de todo, vida laboral, bases de cotización, pagos de guardería… de todo! Todo esto en la inicial, la complementaria sin tocar.
Ayer en la complementaria me aparece “Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado” y la inicial en comprobando… 
Y voy allí hoy y no saben decirme nada, que habrá algo más, que ya me dirán algo, pero si ya he presentado todo… no se es un lío. Es la primera vez que me pasa, casualmente este año es el primero de FN… ahora dudo que sea casualidad
#6208

Re: Estado declaración Renta 2022

Holaaa me pone ke está tramitada enla devolución me la dan en 3 dias hábiles....ke cobraría el lunes?si sigue así todo y no cambia?
#6209

Re: Estado declaración Renta 2022

Mañana en principio
#6210

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a todo@s, parece que se mueve algo...hoy he mirado el estado de la renta y la que se estaba comprobando...sale conforme!! Ahora a esperar unos días. Este año ha sido el que más me ha tardado!! También es verdad que me equivoqué en la.primwra y al hacer complementaria te miran todo con lupa!! Supongo.