Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
291 / 1.030
#4351

Re: Estado declaración Renta 2022

Da igual coges otra te la Dan igual
#4352

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, yo hice lo mismo q tu, todavía me aparece como q la ratificación ha sido presentada, me llamaron y me dijeron que si que me la devolvian pero que tenía que pasar primero por inspección... Y leí por aquí que alguien con ratificación ya había cobrado
#4353

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días a todos@s a ver si hoy jueves nos llevamos una alegría y tramitan muchas declaraciones alguien en otro foro decía que hoy y la semana que viene veríamos tramitaciones masivas…..a ver si es verdad😀😀😀
#4354

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá porque yo estoy tramitando desde el 6 de abril en León..🙏🙏
#4355

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también desde el 6 abril de terrassa (bcn) somos muchos los que estamos esperando y a todos no nos van a dejar para diciembre además tramitaciones masivas hasta hoy no se han visto asike que le den al botón  y nos den nuestro dinero
#4356

Re: Estado declaración Renta 2022

Y yo
#4357

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días!!!acaban de ingresarme!!!!..cambio de estado el lunes y hoy ya ingresado, mi cuñao del 9 de abril como yo, ayer le cambio de tramitando a comprobando , de sevilla!!!animo que esto se mueve!!!...
#4358

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la anulé pero nada sigue igual...
#4359

Re: Estado declaración Renta 2022

Que delegacion?? La mia Zafra
#4360

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia Badajoz, la hice  el 6 de Abril y anulé el 4 de mayo y nada sigue tramitando
#4361

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo el 11 de abril. Pero creo que no la voy a anular, tampoco veo tramitaciones masivas....
#4362

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola yo hice la declaración 6 abril y el 17 mayo la rectificación y hay sigue tramitando.Y mi gestor me a dicho que no haga nada más que me espere.Desde Sevilla.
#4363

Re: Estado declaración Renta 2022

Claro ya a esperar y q sea cuando ellos quieran... La verdad que yo siempre la he hecho en junio y a la semana la tenía, pero este año me he adelantado y nada
#4364

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo siempre lo he echo el primer día y único año que me tardo dos semanas en cobrar fue el año pasado.Y los demás años fue en noviembre o principios de diciembre
#4365

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de llamar por teléfono porque la mía sigue exactamente igual que cuando la presente el día 6 de Abril y me dicen que es que las que se ha hecho alguna modificación aún no se han mirado y tienen hasta el 31 de diciembre para mirarlas. Delegación de Toledo, Plaza tendillas.  Creo que este año vamos a ir muchos a Diciembre y con suerte.....sino es para enero o posterior