Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
404 / 1.030
#6048

Re: Estado declaración Renta 2022

yo estoy igual rectificación comprobandose la primera según deduzco parece que se anula y queda la otra esto lo deduzco porque en la sede electrónica me ha desaparecido el expediente
#6049

Re: Estado declaración Renta 2022

La finalizan y trabajan en la 2n…. 
Espero que actúen rápido 
#6050

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo sigo igual, tramitando desde el 13 de mayo en Sevilla. FN, DD y autónomo. +6300€ . Lo tengo todo para que siempre me quede de las últimas 😒
#6052

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, desde Alzira Valencia, sigue en comprobando desde el 26 de abril,
#6053

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes, mi declaración acaba de cambiar a (Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted etc....)
La mía fue online desde el 6/04/22 y estaba en la Delegación de Cádiz, espero que todo esto se empiece a mover pronto para todos vosotros. Pongo la información ya que se que alegra saber que hay movimiento, Suerte a todos.
#6054

Re: Estado declaración Renta 2022

Felicidades a ver si van cambiando 
#6055

Re: Estado declaración Renta 2022

Una cosa que me olvidaba y creo que es importante, ayer solicité cita en hacienda sobre para ver que sucedía con lo mío, asunto Renta 2021, y hoy me encuentro que se mueve. bueno un saludo.
#6056

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el 05 de mayo tramitando y aún nada ,Barcelona
#6057

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual que algunos, por fin me han finalizado la primera que hice el 7/4 y comprobando la rectificación que presente el 6/5, también me ha desaparecido de la sede electrónica la primera, por lo que entiendo que la anulan… a ver si por fin se va moviendo y no se queda de nuevo 3 meses en comprobando…
#6058

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola yo soy de la declaracion del 18 del 4 ojalá me llegue a mi también q se cambie ya,yo sigo tramitando 6 meses y camino de 7 esperando vaya banda de perros renovación de personal ya aaaa ni el huevo hacen eso aquí en madrid leganes a Sánchez ya le habrán devuelto dios q asco 
#6059

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estado hablando con ellos por teléfono de lo
Mío a ver si pasa como a ti yo tenía una deuda de un impuesto y se la han cobrado fe la cuevta en julio a finales y según el m dice que por eso este retenida que cuando hacienda actualice y vea que está saldado me la liberarán vaya plan hace 4 años me paso igual y me pagaron el 20 de octubre 
#6060

Re: Estado declaración Renta 2022

Creo que han ido finalizando las que estaban mal, y se centraran en las q estan en comprobación 😪 pero vamos hasta diciembre… ojalá me equivoque, pero espero q este año n sea como el año pasado….. 😥