Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
374 / 1.031
#5596

Re: Estado declaración Renta 2022

Ánimo, aunque a mi me queda ya poco, presentada el 06/04 y en tramitando desde el primer día, en Cádiz 
#5597

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola , mi caso es parecido , familia numerosa especial , en comprobando desde el 07/04 , me pidieron papeles , los presente , y nada sigue igual , desde Cádiz 
#5598

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, desde Valencia, sigue en comprobando desde el 26 de abril, con rectificación, desesperante vamos ,alguien de valencia?
#5599

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues a mi igual hecha el día 07/04/2022 y sigue tramitandose
#5600

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo. Delegación Alzira. También con rectificación
#5601

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el 6 de Abril y rectificación el 17 de Mayo, tramitando sin cambios,delegación de Móstoles
#5602

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas, Soy de Málaga, entregué mi declaración el 13/4/2022, y a día de hoy se sigue tramitando, nunca me ha pasado de esperar tanto para que me devuelvan, siempre me han devuelto a las dos semanas, más o menos, tan solo cambia un parking que vendí el año pasado y lo he metido en esta declaración, esta mañana me he presentado en la administración que me corresponde sin cita, tan solo me dicen, lo mismo hasta el 31 diciembre tienen tiempo. Valla tela.
#5603

Re: Estado declaración Renta 2022

Siempre dicen lo mismo!
Ánimo

#5604

Re: Estado declaración Renta 2022

Que lastima estar así! Por lo que voy viendo una semana con algún movimiento y otra no , esta es o de no movimiento “ tienen repartidas las tareas muy bien 😀 para no agotarse psicológicamente porque físicamente no creo” ánimo , un día menos …..
#5605

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual y también de valencia 
#5606

Re: Estado declaración Renta 2022

Si puedes, informarme, de tu cita que te an dicho? 
#5607

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues que hay que esperar que hasta diciembre tienen tiempo. Ya esto es de alucine , está en recaudación asiq otra vez pedí cita para recaudación haber si nuevamente me dicen algo nuevo por que no avanza este jueves tengo cita para recaudación haber  si hay algún alma buena y se digna hacer algo si solo es cobrarse y dar el restante parece que le cuesta hacer el trabajo 
#5608

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer leí en El Confidencial DigitalQue están reteniendo las devoluciones de HaciendaA un montón de ciudadanos de este paísHoy también salía la información si la encontráis leerlo lo que poneEstán reteniendo el dinero para que la inflación no le suba más al gobierno de este país que ya está bastante subiditaVergonzoso y lamentableSólo creo que han pagado al ochenta y seis por cientoDedo evoluciones así que tranquilidad y buenos alimentos porque estos van a su bola
#5609

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días
A alguien de Colmenar Viejo se le ha movido de tramitando, en estos últimos días? 
#5610

Re: Estado declaración Renta 2022

Te queda poco? Ya tramitada???