Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
380 / 1.031
#5686

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchas gracias, espero que se vaya moviendo todo
#5687

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena … yo soy de colmenar también espero que tenga la misma suerte jajajaja….. 👏🏼👏🏼👏🏼
#5688

Re: Estado declaración Renta 2022

Muchas gracias, espero q ya no se pare. 
Y os llegue pronto a todos!! 

#5689

Re: Estado declaración Renta 2022

Este es el mensaje que me he encontrado sobre las 8 de la tarde .. .Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.... No sé si es casualidad o algo pero justo habiendo ido hoy a Hacienda me cambia el estado bueno esperemos que ya pronto cobrar !!! Suerte a todos los demás 
#5690

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena 👏
#5691

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días,Entoces si tenemos rectificación cuanto tiempo tarda,porque es desesperante 
#5692

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas yo tengo rectificación echa y a mi me dijeron que hasta diciembre me pueden pagar. Según el funcionario que miré mi declaración puede ser más ligera o más lenta Soy de Sevilla declaración echa el 6 abril y rectificación el 17 de mayo 
#5693

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,a mi me dijeron que al tener rectificación la tienen que mirar ellos y entonces tarda más,hasta que quieran ellos.....a mi un año sin rectificación me la devolvieron en Enero,y me la hicieron ellos en la delegación ,yo estoy en Móstoles.
#5694

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también tengo rectificación tarda más la rectificación en si es lo que me han dicho a mi pero la declaración normal sigue su curso... Que sea una excusa de ellos el que no revisan ni una ni la otra es posible...pero yo con rectificación un mes después de presentar la primera declaración ayer se me actualizo a declaración tramitada 
#5695

Re: Estado declaración Renta 2022

Si en pocos días lo verás en tú cuenta, sé acabó la espera 
#5696

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso espero. 
Y que todos lo veáis pronto también 
#5697

Re: Estado declaración Renta 2022

En hora buena,yo desde el 5 de mayo y no cambia ,tramitando desde mayo hasta la fecha barcelona
#5698

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde 6 de abril tramitando, hoy a cambiado a comprobando. declaracion conjunta minusvalía y conyuge dependiente. Que penoso e inhumano esta esto este año.
#5699

Re: Estado declaración Renta 2022

Ánimo

#5700

Re: Estado declaración Renta 2022

Te entiendo!! Solo en terapias ya es !!!y se ha movido algo?