Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
375 / 1.031
#5611

Re: Estado declaración Renta 2022

Debe deberse a algo,no es normal tanta demora para hacer los pagos, usan nuestro dinero como les da la gana,y ellos no tienen ningún problema con su dinero, terrible 
#5612

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola me llamo Angel y desde el día 07/04/22 tramitandose de Cadiz esperaremos a Diciembre no queda otra
#5613

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo voy hacer lo mismo vane, te cuento cuando salga d la cita con recaudación,... Y tu me dices también,, asín valoramos lo q nos an dicho, mi deuda es de 107 euros, con un juzgado,... Lo que no se, si con mi nómina de este mes la e liquidado, por q cada mes me descuentan el 30%..por tener embargada la nómina, si,.. 
Estoy esperando que me llegue la nomina, para saber, si ya an liquidado,.. Si es asin, pediré al juzgado el informe de q ya esta liquidada la deuda, y cuando valla a recaudación de hacienda, lo entregaré, para q se ne abone mi devolución d renta, 
Muchas gracias 
#5614

Re: Estado declaración Renta 2022

Si aquí nos decimos cualquier cosa .. haber si hay suerte por que la necesitamos de verdad ..
#5615

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de ver la aplicación y ahora a cambiado a su declaración está siendo comprobada
Ates ponía el rollo este de que su deflación está tramitada no obstante su devolución está siendo comprobada no se para mí es igual pero para ellos ha saber … 
#5616

Re: Estado declaración Renta 2022

Novedades en el frente?? Tramitando ...
#5617

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. Narciso he hido hacienda y acabo de llegar ha casa me fue fenenal me atendió en recusación una señora súper maja la verdad le dije que lleva un mes Prada la declaración y no avanza que se que hay una deuda pero que por que tarda tanto para cobrarse y pagar el restante pues ella misma me l hizo todo y ya cambio ha 4 días hábiles ya está en la oficina contable me dijo que en tres 4 días tendría el dinero restante en cuenta menos mal y he hido asiq yo recomiendo que vallan y pregunten suerte ha todos en cuanto esté el ingreso en cuenta os cuento 
#5618

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi igual,la presente el día 5 de mayo y hasta hora solo me fugura se está tramitando no cambia tres meses lo mismo 
#5619

Re: Estado declaración Renta 2022

Donde fuiste? Pediste cita previa?
#5620

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy igual, he llamado y lo que dicen es lo que ya esperaba que hasta el día 31/12 tienen tiempo para pagar, así que a ver si voy a hacienda si me dan cita claro esta
#5621

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya cogí cita por la aplicación y voy mañana, a ver qué me dicen, ya os contare
#5622

Re: Estado declaración Renta 2022

Si cogi cita para recaudación por que debía hacienda una multa 
#5623

Re: Estado declaración Renta 2022

B. Días,genial 🎉.. Pues yo con el cobro de este mes de mi nómina ya e liquidado la deuda, si, voy a pedir cita con hacienda, ya te contaré,... La cita la pediste para recaudación?... 
Me alegro muchísimo por ti,.. Un abrazote 
#5624

Re: Estado declaración Renta 2022

Siii para recaudación hay te informan de cuánto es la deuda o si ya se an cobrado algo o no 
#5625

Re: Estado declaración Renta 2022

Haber si es verdad que en nada tengo el ingreso no sé cómo va este año pero desde ayer pone en 4 días así que la semana que viene espero que se agilice la cosa la chica me dijo que en 3,4 días tendría el ingreso así que si es verdad la semana que viene estaría solo me queda esperar haber si es verdad en cuanto tenga el ingreso hecho os informo