Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
377 / 1.030
#5641

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo he ido a  mí administración 3 para saber que pasa y me dice que está todo bien y que hasta diciembre hay tiempo. Como juegan con nuestro dinero 
#5642

Re: Estado declaración Renta 2022

Tienes toda la razón yo lo que digo que si hasta diciembre hay tiempo por que ha unos antes y a otros no ? Nunca lo entenderé en fin ánimo !! Y mucha fuerte ha todos por que esto está …
#5643

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el 22 de Abril ,y comprobando esto se hace eterno no lo entiendo,nunca me ha pasado esto ,nunca
#5644

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también tramitando desde abril y no cambia ,el año pasado en tres semanas me la habían devuelto ,alguien de Jaén igual?
#5645

Re: Estado declaración Renta 2022

Solicito información sobre si me devuelven del borrador
#5646

Re: Estado declaración Renta 2022

A q te refieres?
#5647

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas, desde el 06/04 en tramitando, me he personado en mi Delegación y exactamente igual que a todos, que hasta diciembre tienen tiempo 😡😡😡. Que esta todo correcto pero que aún no han tenido tiempo de mirarlo.  Digo siempre me han tardado 2 semanas y ahora esto? Y su respuesta ha sido que este año toca así.  Que VERGÜENZA 
#5648

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre mia, si nos toca pagar no te retrases ni un día, porque sino pumm, y a los que nos toca devolver hasta diciembre 
#5649

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas, soy de Mallorca y mi declaración lleva tramitando 3 meses! Sabéis algún número para llamar y pedir información?
#5650

Re: Estado declaración Renta 2022

De  Delegación de CASTILLA LA MANCHA-TOLEDO PZ TENDILLAS, 1 45002 TOLEDO (TOLEDO)
Ha cobrado alguien ? 
A mi hoy desde el 29 de abril en comprobación por fin me cambio 

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria 
  • Espero que ya no tarde mucho el ingreso .
#5651

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola!!
Yo la presenté el 7 de abril y aun me pone que se está tramitando, no ha cambiado nada desde que la presenté...
#5652

Re: Estado declaración Renta 2022

Que bien por fin,un descanso no demora tú ingreso, es rápido 
#5653

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo igual desde el 06/04 paso de tramitando a comprobando y de ahí nada ....jajajaja
#5654

Re: Estado declaración Renta 2022

En esa sigo yo desde el 06/04 y sin moverse
#5655

Re: Estado declaración Renta 2022

De  Delegación de CASTILLA LA MANCHA-TOLEDO PZ TENDILLAS, 1 45002 TOLEDO (TOLEDO)
Ha cobrado alguien ? 
A mi hoy desde el 29 de abril en comprobación por fin me cambio 

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria 
  • Espero que ya no tarde mucho el ingreso .
Valla tela ahora me pone esto 
ramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.