Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
666 / 1.030
#9976

Re: Estado declaración Renta 2022

No tendría porqué tardar meses ,yo normalmente modifico el borrador, y mi mujer no y nos las suelen aceptar a la vez , otra cosa son cambios que no pasen el filtro de la aplicación de hacienda , es decir cambios importantes sobre desgravación de vivienda , pasar de tener una vivienda alquilada a no tenerla, los cambios como introducir el nacimiento de un hijo, importes a sindicatos o colegios profesionales, donaciones , desgravaciones autonómicas , no deberían de ralentizar las declaración , aunque no soy yo un experto en estos temas, un saludo y espero que se resuelva lo antes posible.
#9977

Re: Estado declaración Renta 2022

No yo no pero de a tirado dos días en recaudación me cambio jueves a 4 días la transferencia me paso el mismo día a 3.. Ayer me cambio a 2 y ya no se a movido 
#9978

Re: Estado declaración Renta 2022

Estás a un suspiro de cobrar, la semana que viene seguro!! 
#9979

Re: Estado declaración Renta 2022

 Igual que yo..sindicato y seguro de vida ligado a una hipoteca...ya ves...que complicado...jjj
#9980

Re: Estado declaración Renta 2022

Sii... Q ganas ya muchas gracias 
#9981

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi, comprobando a tramitando y ayer a las 19h de nuevo comprobando... Me vas contando
#9982

Re: Estado declaración Renta 2022

Puede estar alternando entre comprobando y tramitando a mi me estuvo así dos meses hasta que pasó a mitad a tramitada! 
#9983

Re: Estado declaración Renta 2022

Me ha pasado exactamente lo mismo, sigue en comprobando otra vez
#9984

Re: Estado declaración Renta 2022

La verdad que todo está raro este año solo queda esperar a ver 
#9985

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de Guadalajara que haya cobrado ya?? Mi declaración está aún tramitándose

#9986

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero me siento identificado por el desespero que me entra cada año con la devolución de la renta. Yo la presente el 6 de madrugada, la mia y la di mujer las dos en individual, la de mi mujer ya ingresada en el
Banco y la mia que solo era confirmar borrador aun en tramitando... Os ha pasado a muchos por aqui? Llamas a hacienda y un empleado que parece un robot solo te dice repitiendo como un loro que hasta el 31 de diciembre tiene para devolver.. y de ahi no salen.. Es normal??
#9987

Re: Estado declaración Renta 2022

Así llevo yo desde el día 10🤦🏻‍♀️
#9988

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias, si la modificación es sobre la venta de una casa en el pueblo pero encima es a medias con mi hermano y es una mierda de dinero pero imagino que eso sí la ralentiza no?muchas gracias x tu respuesta 
#9989

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo pienso que en principio no tiene porqué , yo hace unos años vendí un piso , y tarde un poco más en hacerla por ello, pero una vez hecha tardó el mismo tiempo que habitualmente , incluir cuántias no se suele ralentizarlas, creo que más bien se ralentizan en las que hay cambios de situaciones preexistentes, espero se resuelva lo antes posible, un saludo.
#9990

Re: Estado declaración Renta 2022