Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
400 / 1.030
#5986

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días yo pediría cita presencial y allí t dirán pq sino tendrás que esperar q t llegue una carta
#5987

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si carta o notificación online de todas manera que esté pendiente y si
Puede que vaya es mejor 
#5988

Esto es de traca

Yo también sigo esperando...Tramitando desde Abril.
Cuando terminó junio no contaba con cobrar en verano... sabiendo que todos los funcionarios estarían de vacaciones poco o nada preocupados.
Pero veo que septiembre va a ser más de lo mismo. 
Eso sí, los trimestres y las cuotas de autónomo bien que los siguen cobrando sin demorarse ni un día.

#5989

Re: Esto es de traca

Eres autónomo como yo ?? Dice una amiga mía que trabaja en Unicaja que los que muchos esperamos somos de autónomos y familias NN u DD y cantidades grandes de vergüenza 
#5990

Re: Esto es de traca

Yo no autónomo, no FN ni DD, solo 450. Y tb tramitando desde 6 abril. Eso sí, tengo rectificación, q tampoco se mueve
#5991

Re: Esto es de traca

Sí, los autónomos siempre comiéndonos la peor parte. Es tradición en este país.
De todas formas, por lo que leo por aquí, creo que hay muchas personas que no lo son y siguen esperando como nosotras.
Algo pasa...
A estas alturas creo que prefiero que me devuelvan en enero con recargo, si total las vacaciones ya me las han jodido (y seguro que muchos otros también contaban con ese dinero para el verano).
Qué paciencia!!
#5992

Re: Esto es de traca

Pues si ,yo FM especial y dd 4200 euros y no llegan nunca con la falta q nos hace pandilla de .. bueno en fin verano jodido co miles de personas
#5993

Re: Estado declaración Renta 2022

Novedades en mi caso. 

Presentada declaración el primer dia, corregida con complementaria en mayo por un error mio al hacer los cálculos. Ambas dos estaban paradas sin cambios en el estado desde que presente la complementaria, que se pusieron en "esta siendo comprobada" . 

Ahora la primera presentada (erronea) ha sido actualizada a tramitada y no conforme (lógicamente) pero la complementaria de la corrección no ha cambiado de estado, sigue en está siendo comprobada. 

Alguien que sepa si tengo que seguir esperando o hacer algo? 

Saludos y gracias! 
#5994

Re: Estado declaración Renta 2022

Igualito que a mí x un cambio de domicilio fiscal,mi complementaria en estado de comprobacion
#5995

Re: Estado declaración Renta 2022

Idemmmm yo!!! 
#5996

Re: Estado declaración Renta 2022

Haber k pasa,se demoran más de la cuenta
#5997

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso q es que te has cambiado de domicilio?
#5998

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo me canvie en junio
#5999

Re: Estado declaración Renta 2022

Que tg un piso en granada que hasta el año pasado estaba pagando hipoteca pero toy de alquiler en guadalajara
#6000

Re: Estado declaración Renta 2022

Hace unos días comenté que me había salido estoo

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.
Y ahora me sale esto en está siendo comprobada ha cambiado aoficina de gestión tributaria ,cuánto tiempo demora ahí o que es lo que miran
Y ahora me sale esto en está siendo comprobada ha cambiado aoficina de gestión tributaria ,cuánto tiempo demora ahí o que es lo que miran