Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
373 / 1.031
#5581

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena Almudena !!!  yo sigo igual,tramitando....
#5582

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues que alegría así no das el coñazo 
#5583

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si te molestan los comentarios salte
#5584

Re: Estado declaración Renta 2022

En hora buena !!! Yo llevo un mes en recaudación es de alucine!!! Hemos hido mi marido y yo y nada le an dicho que tardará poco pero eso fue hace tres semananas ahora pedí cita para información haber qué me dicen este lunes tengo cita haber si hay suerte y por lo menos hacen algo en fin … 
#5585

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien me pude decir el significado de estos dos estados,?el viernes29 me cambio el estado,al primero q pongo en la foto, y por la tarde me cambio al segunda foto, 
Gracias 

#5586

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola
Significa que tu declaración ha pasado a recaudación para ser comprobada porque tal vez debas algo. Mira a ver si tienes alguna deuda, multa... Si es así, te lo descontarán de tu devolución. 
#5587

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias, si tengo un embargo judicial,
Me podrías decir una vez cambiado a este estado lo que tardaría en abonarme, gracias 
#5588

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues de eso poco sé ya. Nunca me ha pasado, pero leyendo este foro, parece que depende un poco de la suerte. Puede que lo tengas rápido, una vez tramitada la declaración, pero por aquí ya he leído de todo. Así que suerte! 
#5589

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola pues yo estoy en las mismas desde el 29 de junio en recaudación hoy tengo cita para información  para que me digan lo mismo de siempre que hasta diciembre hay tiempo en fin … suerte por que de verdad que la necesitamos 
#5590

Re: Estado declaración Renta 2022

Que merito tienes que habiendo cobrado ya sigues aquí apoyándonos. Se te agradece que sigas por aquí y ayudando.
#5591

Re: Estado declaración Renta 2022

Me vuelvo a autocitar 3 meses después para comentar que todo sigue igual.

 "Su declaración está siendo comprobada".

Declaración presentada el 5 por la tarde, cambió de estado al día siguiente.

Importe considerable a devolver (familia numerosa, deducciones autonómicas...).

Es cierto que cambié un cosilla del borrador (meses en los que el nº de hijos era superior al mínimo para el título de familia numerosa), incluí el mes de nacimiento de mi hijo cuando el borrador empezaba el mes siguiente. Supongo que la combinación de ese cambio con el importe a devolver, deducciones autonómicas, etc. quieran revisarlo...

¿Algún caso similar?
#5592

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el 22 y en comprobando
#5593

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde el 22 de Abril 
#5594

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes. ¿Alguien de Badajoz con cambios? Desde el 26 de Mayo tramitando. Gracias. 

#5595

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo igual desde el 9/04. O trabajan muy poco o somos los unicos que faltamos