Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
369 / 1.030
#5521

Re: Estado declaración Renta 2022

Antes de que te apareciera los doas habiles te cambió el organo gestor o algo?? es que que mi me ha cambiado hace unos días a oficina de gestion tributaria 
#5522

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, a mi jueves y viernes se cambiaba de comprobando a tramitando.. y luego se vuelve a quedar en esta comprobado, no entiendo de verdad
#5523

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues la verdad que no me di cuenta, sigue en 2 días hábiles y también una rectificación que ayer se puso en 4 días hábiles. Haber el lunes que pasa. 
#5524

Re: Estado declaración Renta 2022

Una rectificación? Ya te la miraron?
#5525

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a mí mi rectificación pone q se está tramitando....
#5526

Re: Estado declaración Renta 2022

Si no se como está gente hace las cosas, pero aún sigue en 2 días hábiles y la rectificación en 4.
#5527

Re: Estado declaración Renta 2022

 
Buenas tardes, alguien sabe si han cambiado los estados de tramitación; me explico:
En mi declaración de la renta 2021 a pagar me sale lo siguiente:
Su declaración ha sido tramitada, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Y en años anteriores salía:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Sabe alguién si han cambiado los textos, porque en la renta de este año no sale la coletilla:
por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme 

#5528

Re: Estado declaración Renta 2022

o pensais que es el mismo mensaje.


#5529

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola pero tiene que poner conforme si o si..y en la segunda no lo pone..
#5530

Re: Estado declaración Renta 2022

Es una declaración a pagar.
Igual hay algún error informático o han cambiado el texto.
Un saludo y gracias.
#5531

Re: Estado declaración Renta 2022

Es un texto automático que me salió ayer y en el estado de la tramitación indica Finalizado.
Tú piensas que es un error o que piensas que es.Gracias y un saludo( es una declaración a pagar).
#5532

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy tenía cita para saber algo más de lo que pasaba con mi declaración y me a dicho que aunque ponga tramitando a mirado ella y me pone conforme  lo que pasa que como tengo una rectificación tardara un poco más
#5533

Re: Estado declaración Renta 2022

B días, qué parado está todo!!!!  ¿No hay nadie a quién se la hayan tramitado en estos días?. Yo sigo tramitando desde el 13 de mayo en Sevilla, FN y DD. El año pasado en diciembre, este parece q igual, q harta!!! 
#5534

Re: Estado declaración Renta 2022

Que va, nada!
Yo desde 6/4
#5535

Re: Estado declaración Renta 2022

Aquí tampoco de mu ve nada desde el 6/4 comprobando, menos mal que no te go nada si llego a tener algo nose, yo el año pasado cobre el 30 de diciembre y me parece que este año.....