Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
370 / 1.031
#5536

Re: Estado declaración Renta 2022

la mia sigue igual tramitando desde el 6/4 esperamos que haya más movimiento desde Sevilla FN y DD es la primera vez que me pasa
#5537

Re: Estado declaración Renta 2022

En Sevilla yo estoy igual. Desde el 6-4 tramitando. FN. No se mueve nada.
#5538

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde Cádiz, del 6/04 tramitándose, compartida con una DA, creo y me equivocaré poco que esto lo han hecho para que se utilice menos el sistema de que uno mismo la revisa y la echa y se recurra más para el próximo año a la cita telefónica o cita personal en la administración. Así el control es casi total. Es una vergüenza, parece la China comunista en sus peores tiempos. Un saludo 
#5539

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde el 6 de Abril, tramitando.
DD y conjunta.

Sant Feliu Llobregat
De vergüenza
#5540

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía del día 6 de abril me cambio hace dos semanas a comprobando y ahí sigue FN DD Huelva
#5541

Re: Estado declaración Renta 2022

En Valencia desde el 14 de abril y aún en trámite es desesperante  delegación de Manises 
#5542

Re: Estado declaración Renta 2022

 No se...si precisamente crearon el servicio telefónico para quitar trabajo a los vagos de los funcionarios....se quitan trabajo casi 2 meses...desde abril hasta el 26 de mayo....
#5543

Re: Estado declaración Renta 2022

Toledo,  Plaza Tendillas,  desde el 6/4 y tramitación sin moverse ni una sola vez. A devolver y sin FN ni nada. Otros años anteriores me han pagado en 3 semanas máximo y este año........ni mirarla.
#5544

Re: Estado declaración Renta 2022

Os podéis creer que me después de ir 3 veces y aceptar la liquidación que ellos me proponían de 209 euros menos ahora me pone SU DECLARACION HA SIDO TRAMITADO NO CONFORME CON LOS DATOS QUE USTED HA DECLARADO????  Han tramitado la que yo hice en mayo ???? Esto es de locos!!! En madrid centro....
#5545

Re: Estado declaración Renta 2022

Entiendo yo que era la primera que hice antes de añadir lo de la subvención...pero entonces la que ellos me han hecho? Como se yo en que tramite esta ...porque ya solo me sale esta tramitada...madre de dios...que ne pase a mi esto con los líos que tienen otros mintiendo y añadiendo cosas inexistentes y ni se las rebisan...
#5546

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me llamaron el día 7 de junio este año no pensaba echarla por que no estaba obligada pero a mi hijo le concedieron la discapacidad y me devolvían yo hice la declaración y mi marido una rectificación ( el había cobrado ya lo que le correspondía), pues está noche a el le a cambiado que esta aprobada y ya a 4 días hábiles la mia sigue tramitando. De Huelva
#5547

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tmb de sant feliu de Llobregat, desde el 6 de abril tramitando pedí cita y me dijo q todo estaba correcto con lo cual solo me queda esperar y como bien dice el dicho quién espera desespera.....
#5548

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. Aún en "comprobando" desde el 10 de abril... 

Quería haceros una pregunta: ¿sirve de algo ir presencialmente a preguntar porque mi declaración aún sigue en comprobando? He cogido cita para el viernes, pero tengo que pedir permiso en el trabajo... entonces si me voy a quedar igual que estoy no voy, pero si sirve de algo...

Un saludo y gracias!
#5549

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días te digo la verdad yo he ido 2 veces y a mí no me a servido para nada.Mi declaración sigue tramitando desde el 6 abril en Sevilla.
#5550

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias! Está bien saberlo porque no tengo ganas de perder el tiempo a lo tonto...