Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
396 / 1.031
#5926

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo igual desde el 6 de abril, " Su declaración se está tramitando. En Móstoles (Madrid). Si no es mucho pedir que pongáis de donde sois para saber de qué delegación son los movimientos de tramitado o comprobado, etc.... Gracias
#5927

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy de Plasencia extremadura y estoy en tramitando desde el principio 
#5928

Re: Estado declaración Renta 2022

No tranquilo yo estoy igual
#5929

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde el 13 de mayo en Sevilla sin cambios, se está tramitando. Yo soy de las que, excepto un par de veces, siempre me devuelven de octubre en adelante 😞 y esto ya cansa. FN Y DD. El año pasado en diciembre y este año va por el mismo camino. 
#5930

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo hace 3 años fue en octubre u los demás en menos de un mes y este año vamos por el mismo camino 
#5931

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de recibir un requerimiento en el que debo de presentar contrato de alquiler y recibos de pago (no especifica periodo)
He de enviarles todos los habidos de 8 años atrás?
Y alguien sabe si hay problema en que en el contrato de alquiler salgan dos personas más? (Son mis padres pero ellos no hacen la renta porque no están obligados)
Comentar que desde hace unos años la hago igual y nunca me han pedido nada (mismas circunstancias)

Delegacion de Sabadell (BCN)
#5932

Re: Estado declaración Renta 2022

Como te a llegado por correo o por citación del juzgado ??
#5933

Re: Estado declaración Renta 2022

Que llegar certificado o carta ordinaria,madre mia a mi tb me va a pasar igual ya que hay discrepancias,y nunca me ha pasado,solo cambie domicilio fiscal dónde residía año pasado
#5934

Re: Estado declaración Renta 2022

No se yo
Cuando lo. Hice lo de autoliquidación me lo hicieron por notificación online tú ahora como
Estás comprobando??
#5935

Re: Estado declaración Renta 2022

Por notificación online te refieres a la app de la AEAT en el apartado aviso,ahí lo miro yo,pero vamos no se lo k me pueden pedir,
#5936

Re: Estado declaración Renta 2022

Si así q relájate que te pone en el estado ??
#5937

Re: Estado declaración Renta 2022

Mi declaración ha sido tramitada x la agencia Tributaria no estimándose conforme con los datos aportados pero es que en la complementaria está en modo comprobacion
#5938

Re: Estado declaración Renta 2022

Por mail me han indicado que tenía una notificación y la he visto a través de la plataforma de AEAT. He tenido que firmarla online para poder verla. Igual la recibo también por correo postal, pero vamos que ya me han notificado
#5939

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues a lo
Mejor a salido así por la
Que está comprobándose 
#5940

Re: Estado declaración Renta 2022

Si es así pues a ver manda todo a ver qué pasa y mucha suerte