Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
382 / 1.030
#5716

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo desde el 28 de abril en comprobando… también de Guadalajara! 0 movimiento desde entonces…
#5717

Re: Estado declaración Renta 2022

En Málaga Desde el 13 abril, y sigue igual, Encima dicen en los medios informativos que hacienda, da permiso para quitar el castigo en julio a 400.000 declaraciones para pagarla. Eso es hacienda? Un castigo nos tratan con la punta? No digo cosas fuertes por no ofender, siempre paga el más devil.no son capaces de atacar a grandes fortunas. Todos los gobiernos cuecen habas, pero en este es un sin sentido lleno de despropósitos. Que ganas tengo llegue el año que viene a ver si se van al carajo.
#5718

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya es abusivo,lo que están haciendo con nuestro dinero, a ver si quieren agilizan y pagan🙏
#5719

Re: Estado declaración Renta 2022

Alzira, Valencia. Día 6/04 declaración y rectificación. Tramitando.
#5720

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso fue en julio y además mentira.
Sigo esperando desde el 6 de abril.
#5721

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas me unido al foro para ver si se mueve esto ya,yo llevo esperando desde el 18-de abril y sigue tramitando llame al gestor q me la hizo y me comenta lo mismo q así estamos todos,llamo a hacienda y lo mismo q a todos hasta diciembre y encima como de mala leche,le digo cuando me toco pagar,pague y ahora q es lo q pasa y me colgó con toda su cara menudos caraduras es nuestro dinero, bueno a ver si hay suerte para septiembre un saludo a todos 
#5722

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas me unido al foro para ver si se mueve esto ya,yo llevo esperando desde el 18-de abril y sigue tramitando llame al gestor q me la hizo y me comenta lo mismo q así estamos todos,llamo a hacienda y lo mismo q a todos hasta diciembre y encima como de mala leche,le digo cuando me toco pagar,pague y ahora q es lo q pasa y me colgó con toda su cara menudos caraduras es nuestro dinero, bueno a ver si hay suerte para septiembre un saludo a todos.Echa en leganes Madrid y nada de nada.
#5723

Re: Estado declaración Renta 2022

Ánimo, espero en verdad que en septiembre se mueva y que no lleguemos a diciembre 
#5724

Re: Estado declaración Renta 2022

De  Delegación de CASTILLA LA MANCHA-TOLEDO PZ TENDILLAS, 1 45002 TOLEDO (TOLEDO)
Ha cobrado alguien ? 
A mi hoy desde el 29 de abril en comprobación por fin me cambio 

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria 
  • Espero que ya no tarde mucho el ingreso .
Valla tela ahora me pone esto 
ramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

Por fin hoy me cambio a 4 días hábiles para recibir la devolución 😀
#5725

Re: Estado declaración Renta 2022

En hora buena,a ver si tenemos suerte y nos pagan 
#5726

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noches,Ya me pone transferencia emitida. 
Espero que todos lo tengáis muy pronto
#5727

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena a ver si nos toca ya a mi ni cambia llevo códigos para ver si esta ya, jajaja iré por 50 ya y digo a ver si hay suerte y nada pero bueno parece q se va moviendo leganes madrid 
#5728

Re: Estado declaración Renta 2022

Presentada en  Coruña, 06 de abril, declaracion conjunta yo minusvaliay mi mujer dependiente gran invalidez.
Pasado viernes pasó a comprobando hasta este lunes.
Hoy martes a pasado a Tramitada, al fin mas de 4 meses .
" Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria "
Ahora espero que en 4 dias en cuenta tengamos lo nuestro.
Animo, que parece que vuelve a moverse.

#5729

Re: Estado declaración Renta 2022

El año que viene no la vuelvo a hacer el primer mes. La mayoría de la gente que aún no ha cobrado es porque la hicieron los primeros días.
Uno la hace pronto para cobrar lo antes posible, la mayoría con la ilusión de poder llenar la nevera y poder comer en condiciones y les pasa esto...
Encima llamas y los de Hacienda te tratan como si fuéramos basura y unos muertos de hambre, cuando en realidad sólo estamos pidiendo que nos devuelvan nuestro dinero.
Otra cosa vergonzosa es que mientan y den noticias falsas como que en julio iban a devolver el dinero a todos los que estaban castigados.

#5730

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno ya estamos en recta final aunque aún me faltarán 100€ de la rectificación pero bueno la cantidad grande ya está en camino suerte a todos chicos 

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.