Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
664 / 1.030
#9946

Re: Estado declaración Renta 2022

Caixa tarda la transferencia un día, sea hábil o no, yo la tengo y me ha llegado transferencia hasta domingo 
#9947

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues a mí me cambio un domingo hace 3 años y por la tarde que aún me acuerde era las 7pm
#9948

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, pero el tema no es ese, el tema es que con la ayuda del ingreso mínimo vital, te pone que tienen que hacer declaración todos los miembros sean menores o no y tengan ingresos o no, entonces mi duda es si al hacerla conjunta con mi mujer y mis hijos estar en descendientes ellos también entran ya como declarantes o tienen que hacer la declaración a parte aunque no tengan ingresos ninguno por renta y sean menores
#9949

Re: Estado declaración Renta 2022

Si son menores y hacéis declaración conjunta, ellos son también declarantes (aunque no tengan rentas). 
#9950

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero metidos solo como descendientes? No tienen que hacer ellos a parte ninguna declaración? 
#9951

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días le acabo de preguntar a un amigo que es gestor y me lo está mirando y si me dale lo mismo que los niños deberán de hacerla pero yo lo puse como descendientes y fue conjunta pero la carta me parece que debemos de hacer cada integrante de la casa 
#9952

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias alguien cobro hoy sábado? Si es así, en que banco? 
#9953

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero que carta te a llegado? Ami solo me llegó un comunicado como a mucha gente del IMV que tienes derecho a hacer la declaración y todos. Que te a dicho tu amigo que en conjunta como descendientes esta bien o como? 
#9954

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, yo he cobrado hoy, CaixaBank 
#9955

Re: Estado declaración Renta 2022

Puedo hacer transferencias inmediatas de mi cuenta a otro banco inmediatamente, sin esperar 24 horas
#9956

Re: Estado declaración Renta 2022

Vaya la gente a cobrado ... Habrá habido intervención despliegue y acción ....
#9957

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias Conchi , yo desde luego nunca lo he visto , si que he  visto , que a veces en día hábil ha podido saltar de 4 a 2 días hábiles  en hacerse su devolución o cosas similares pero cambiar el estado un domingo no lo he visto, al menos aquí en León, un saludo .
#9958

Re: Estado declaración Renta 2022

La cuestión es que cambie ya, que yo tengo el banco 📉⤵️ y me urge con tres niños y y excursión de fin de curso que pagar. Haber si hay suerte que esto es una puñetera máquina 
#9959

Re: Estado declaración Renta 2022

Cierto, ojalá le llegue rápido a todo el mundo y sobre todo a los que más lo necesitan, un saludo muy fuerte para usted y su familia.
#9960

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso no es correcto los niños no pueden hacer declaracion puesto que son menores poniéndolo como descendientes as echo lo correcto