Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
285 / 1.030
#4261

Re: Estado declaración Renta 2022


Alguien de montaban? Madrid capital??? O soy la única desde el 6 de abril....????
#4262

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de Móstoles desde el dia 6 de Abril y seguimos tramitando....
#4263

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá me equivoque...pero alguien tiene que quedarse para diciembre....y creo que este año ha tocado a los del 6 de abril....quizá otros años hayan cogido a otros...pero yo el 26 cogeré cita para ir personalmente....quiero anular y volver a hacerla...así ya no estaré en ese grupo....
#4264

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo igual tambien
#4265

Re: Estado declaración Renta 2022

Es incomprensible que tengan declaraciones sencillas y las tengan paradas. Más que nada porque en teoría se vuelcan los datos entre administraciones. Y si tenemos que hacer cualquier corrección, ellos pueden contrastar los datos por las administraciones. Lo hacen cuando te mandan la declaración a recaudación por una multa etc.. Así que cada vez vamos a peor.
#4266

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, llevo leyendo el foro casi desde el día que se creó...pero no había escrito hasta hoy.
Yo hice la declaración el día 9 de abril. Segovia. 
Ni el más mínimo movimiento.
Su declaración se está tramitando.
No sería el primer año que me dejan a noviembre o diciembre.
Familia numerosa especial
Todo el mundo a mí alrededor como siempre la ha cobrado en la misma semana... Por cierto hoy las administraciones públicas no trabajan jajaja es el día de su patrona 🙄
#4267

Re: Estado declaración Renta 2022

Aquí en Cádiz deben estar todos los de Hacienda en el falla! Joder desde el 6 comprobando...
#4268

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien le pasa que desde el día 6 me sale en rojo los enlaces que pinché y no se quitan ni desconectando ni nada???
#4269

Re: Estado declaración Renta 2022

Ánimo! Seguro pasan filtro en estas semanas, no creo que sea a cuenta gotas a diario 
#4270

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, es normal, se quedan asi
#4271

Re: Estado declaración Renta 2022

He leído en otro foro que la primera semana de junio van a abrir filtros y va  haber cambios masivos en las declaraciones de más de 1000 euros. Por lo visto el año pasado tambien lo hicieron pero en las primeras  semanas. 
#4272

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. Pues como ya conté el día 19  Jueves me cambio a tramitada y hoy por fiiiinnnnn ya me han ingresado. Entre el Jueves y el Viernes cambió muy rápido de 4 días a 2. El fin de semana no se ha movido y ayer Lunes ya me hicieron la transferencia siendo ingresado hoy.

  Espero que os lo ingresen cuanto antes. Muchos ánimos.
#4273

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. Como dije ayer por la mañana me cambió a ha sido tramitada... y ayer por la noche a 4 días hábiles y el órgano gestor OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD. Soy del 7 de abril de Sevilla, Indalecio Prieto. Decir que yo he llegado a cobrar en 1 semana pero también en agosto, noviembre e incluso al año siguiente en febrero. No sé el criterio que siguen pero yo he pasado por todo incluso del tramitando-comprobando-tramitando-comprobando un año. Suerte y ojalá hoy se vean más cambios.
#4274

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo importante eske haya cambios masivos que este año eso aún no se a visto porque han ido muy despacio pero lo mismo han tramitado de más de 1000 euros como las de menos nos tienen aún esperando pues ala que se pongan ya las pilas y nos devuelvan nuestro dinero
#4275

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá sea así porque desde el 6 de abril sin ningún cambio sigue tramitando la mía en León