Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
365 / 1.030
#5461

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola Almudena,hoy fui a la oficina de Hacienda y nada,a esperar,me han dicho que al hacer rectificación posiblemente me tarde más,ya que la tienen que mirar ellos,que para otra vez,haga la rectificación despues que me devuelvan la renta.Total,madrugar,pagar autobus para nada. Tramitando desde el 6 de Abril y rectificación del 17 de Mayo,DD en Móstoles. Pacienciaaaa
#5462

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues no se a que esperan para mirarla...joder...tendrán mucho trabajo....
#5463

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues habian bastantes alli trabajando....si se le puede llamar trabajar......
#5464

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días pues hoy finaliza el trimestre de la declaración del IVA por lo que se supone que recaudan así que a ver si esto se mueve algo porque estoy tramitando desde el 6 de abril en León 🤦🤦
#5465

Re: Estado declaración Renta 2022

A ver si puede ser... ojalá con ese motivo empiecen a mover más las devoluciones.

¿Alguien sabe si cuando está en "comprobando", es un proceso automático o se tiene que revisar de forma manual por un funcionario?

Un saludo, gracias.
#5466

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola..yo creo que son ambas cosas..si no hay algún problema es automatico..pero si ha habido rectificación o como en mi caso nueva propuesta de liquidación lo revisan manualmente..
#5467

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas Almudena. 

Es que mi declaración es tan simple como que según me venía el borrador solo tuve que añadir el alquiler que pago... por lo que si es automático es bastante sencillo y no debería haber problemas, pero si es manual pues la suerte que se tenga de que cojan la mía...

Gracias por la respuesta y suerte!
#5468

Re: Estado declaración Renta 2022

Estoy en comprobando desde el primer dia, pero en organo gestor solo me ponía Delegación Ciudad Real y la dirección ahora ademas me pone oficina de gestion tributaria eso significa algo o cambia porque si??
#5469

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi siempre me ha puesto Organo Gestor: Administración de Guzman el Bueno... Pero nunca he visto lo de Oficina de Gestión Tributaria... asi que no tengo ni idea si ese cambio significa algo.
#5470

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola Julio..Una pregunta.:.el alquiler sigue desgravandose? 
#5471

Re: Estado declaración Renta 2022

Si claro. Hay una parte que es la estatal (pero que debe ser un alquiler anterior a 2015 o algo así...) y la otra que es la autonómica (cada comunidad autónoma tiene su porcentaje de deducción en el alquiler sin importar desde cuando llevas alquilado). 

Creo que no me equivoco y que es así... el año pasado ya me lo desgravé.
#5472

Re: Estado declaración Renta 2022

Ok. Gracias....a ver si tienes suerte en este mes guzman el bueno es enorme y funcionarios haberlos hilos....jaja
#5473

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá!! Pues si lo hay no lo parece...jajaja. El año pasado en la misma administración y cobré el 23 de septiembre... (hecha el 10 de mayo). También es mala suerte que dos años seguidos me toque esperar tanto...


#5474

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, acabo de salir de hacienda delegación de Alzira, bueno nosotros nos equivocamos y hicimos una individual sin darnos cuenta por q la conjunta salía más favorable, al poner unos datos q nos faltaban,.Anulamos la primera, nos dio una referencia y tal, la cuestión q me a dicho que lo más  seguro cobre la individual que hacienda enviara una carta diciendo q hemos hecho dos declaraciones etc... ,q tendré q ir con la referencia como que la anulamos  pq la  otra es más favorable, me a dicho q tardará bastante en cobrase q hasta septiembre no cree que haya movimiento alguno,  q en setiembre no lo sabe seguro que esto tarda y que tenga paciencia 
#5475

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días a todos ya se me ha movido a correcto pago en 4 días hábiles Porfin.  Fue ahora mismo porque anoche lo mire y seguía en comprobando. Les iré comunicando cuando me ingresen suerte a todos