Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
350 / 1.030
#5236

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tambien sigo por aqui,tramitando desde el 6 de Abril en Móstoles....
#5237

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo todos los años en una o dos semanas ya lo tenía y normalmente pues no tenia prisa por cobrarlo y Justo este año que cambiamos de residencia, que nos vamos a vivir a suiza mañana y me vendría de lujo para empezar,  pues nada. Nos iremos sin cobrarla y aguantar el tirón allí hasta que cobre del trabajo. Suerte que vamos ya con trabajo si no no hubiésemos podido ir. 
#5238

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual que tú en Sevilla desde el día 6 
#5239

Re: Estado declaración Renta 2022

Embargar si que te embargan la parte de la multa  pero no sale en la app y lo del juzgado lo mismo,  sale cuando ya te han embargado y te mandan una notificación para informarte del importe que te han embargado. En cambio si tienes una deuda con Hacienda o la SS si que te sale incluso antes de que se ejecute el embargo. La manera de saber si tienes lago pendiente de embargo es porque el estado de la declaración te pasa por oficina de recaudación..
#5240

Re: Estado declaración Renta 2022

Todo lo que as puesto es verdad.Pero por lo visto es nuevo en la app yo he consultado si tenía alguna deuda o multa y nada
#5241

Re: Estado declaración Renta 2022

Si sale pero  solo si es una deuda con Hacienda o la seguridad social, si tienes una deuda en un juzgado no te sale o si la deuda por ejemplo es de una multa de zona azul de tu ciudad tampoco. Embargar si que te embargaran pero no lo podrás ver hasta que se ejecuta el embargo y te notifican.

Para saber si hay algún embargo de juzgado puedes llamar a recaudación y te lo dirán, bueno si encuentras a algún funcionario que sepa mirarlo. Porque algunos no saben mirarlo y te dicen que solo lo pueden ver cuándo está tramitada y en cambio otros si que lo pueden ver y te dan la información, normalmente si llamas a primera hora te encuentras a los que son de recaudación y saben de lo que hablan y si llamas más tarde te encuentras a randoms que no saben mirarlo porque no son de recaudación..
#5242

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo aquí también desde el 22 de abril,en comprobación con rectificación 
#5243

Re: Estado declaración Renta 2022

Es que deberían de tener un plazo más corto para devolver, que siempre hace falta, como en tu caso. Me alegro que por lo menos seas positiva y veas lo que si tienes. Que te vaya muy bien y ojalá nos ingresen pronto lo nuestro. Un saludo. 
#5244

Re: Estado declaración Renta 2022

 Tienes toda la razón. Nada tiene sentido. Ya todos estamos escarmentados de mentiras y falsedades. Habrá que preguntarse,  para las próximas elecciones generales , a quién votará la gente que no llega a fin de mes en esta situación donde las familias lo están pasando francamente mal. No hay derecho que jueguen con nuestro dinero de esta forma.
#5245

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya no sé qué hacer ayer llame ha recaudación y efectivamente me an dicho que tengo dos deudas una con ellos y otra de multa pero no se que Oda que no se cobran y sueltan el restante vamos de cońa como juegan con nosotros no entiendo nada … 
#5246

Re: Estado declaración Renta 2022

La declaración de mi marido que le salio a pagar, hoy se lo han cobrado, pero en estado sigue saliendo su declaración se esta tramitando...... La mia sale a ingresar, pero no me ingresaron nada aun........ Soy de sevilla
#5247

Re: Estado declaración Renta 2022

Una pregunta si pone tramitando es posible q haya algún problema o si estás en recaudación te lo pone en la app?? Llevo desde el 6 de abril y no se mueve solo pone en tramitación, gracias ☺️
#5248

Re: Estado declaración Renta 2022

No creo q haya ningún problema. Cuando pone tramitando es q simplemente se ha grabado de forma correcta en el sistema. Ni la han mirado aún. Sigue en el limbo, vete a saber porqué.
La mía igual, tramitando desde el 06/04. Ni me preucupo en llamar, porque la respuesta va a ser la de siempre. "Desde el 30 de junio, tienen hasta 6meses". Así q, a esperar queda
#5249

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya solo queda esperar... Muchas gracias contestar😊
#5250

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, eso es...tramitando es que ni se han puesto con ella....se que me voy a ir igual...pero no pierdo nada en ir mañana porque tampoco está mi delegación lejos de donde vivo...pero cogí cita...por lo menos le digo a ka cara al funcionario que esta pasando con mi renta....ya el plazo se ha  cerrado...pero que me deriven a administración por lo menos....ya os contaré  ..si es en balde o no...