Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
362 / 1.030
#5416

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, a alguien se le ha movido en Colmenar Viejo? 
Desde el primer día tramitando. 
#5417

Re: Estado declaración Renta 2022

La declaración de mi marido que le salio a pagar el 30 de junio lo quitaron del banco y hasta hoy no salio que esta tramitada. La mia sale a ingresar, pero no me ingresaron nada aun........ Las dos por separadas la hicimos el 06/04 Soy de sevilla
#5418

Re: Estado declaración Renta 2022

A ver si este mes hay algún movimiento más….. a ver si algún funcionario sabe algo, gracias! 😩😩
#5419

Re: Estado declaración Renta 2022

Echada el 7 de junio DD su declaración se esta tramitando desde Huelva.
#5420

Re: Estado declaración Renta 2022

a mi desde 15/4 en La Laguna (Tenerife) sigue  igual, es decir,  tramitándose . Aqui se mueve menos que los ojos de  Espinete.
Para aclararme un poco he sacado esto de internet, por si es útil para los que estamos en esta situación. Suerte.
 
 “su declaración se está tramitando”. Se trata de un mensaje casi automático que indica que hemos presentado correctamente la declaración. Es la primera parte del proceso, la declaración ya está entregada y a falta de revisión.

“su declaración está siendo comprobada”. Puede que no nos parezca un mensaje muy tranquilizador, pero en realidad es bueno e indica que el trámite sigue su curso. Quiere decir que la declaración ya está grabada en el sistema informático de Hacienda y se están cruzando datos para la verificación de estos. Tras estas comprobaciones, ahora ya solo queda que el personal de la Agencia Tributaria autorice la devolución que hemos solicitado.

“su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria…”. ¡Ya podemos respirar tranquilos! Este mensaje nos está diciendo que la declaración que hemos presentado es correcta y nos indicará la fecha de emisión de la devolución transferida a nuestra cuenta. 
#5421

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo en comprobando desde el 6/4 en fin
#5422

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual desde el 14 de abril 
#5423

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien podría decirme si es lo mismo o es que la mía a pasado a otra oficina dentro de la misma delegación?
#5424

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me ha pasado lo mismo en la delegación  de Huelva me ha cambia de tramitando a comprobando
#5425

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, por fin desde 6 abril tramitándose y hoy Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
#5426

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días me alegro.Yo sigo desde el 6 abril tramitando Sevilla  
#5427

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena!!!!!!
#5428

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual tramitando desde el 6 de abril también en sevilla
#5429

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. Me alegro por los que os han tramitado. Yo también sigo tramitando desde el 5 de Abril en Sevilla.
#5430

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami también me paso, la eche el 18 /04 tramitada x la delegación de motril mi población, y alas 2 semanas siguientes cambio a la delegación de Granada capital, desde entonces ningún cambio, sigue en estado comprobada,