Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
279 / 1.030
#4171

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya, es buena pregunta

#4172

Re: Estado declaración Renta 2022

Una de dos o no tienen dinero o tienen orden de ir lento lento aunke segun me dijo una mujer el otro dia lo que van hacer es esperar a que pase el segundo trimestre de cuentas para cuadrar sus gastos medio trampear los resultados de deficit y luego empezar las tramitaciones masivas.Mientras aran pagos a gasolineras imv etc etc siempre que gobieran el psoe es todo pagos  Subenciones y demas asi el dinero se va y deben recaudar mas para el resto tengamos paciencia yo estoy del dia antes k se pudiera a las siete la tarde y nada y amigos mios la icieron la semana pasada y ya esta abonada entonces uno no sabe lo que pensar ya PACIENCIA
#4173

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada ,a mi por lo menos llevo con revisando ,hace un mes
#4174

Re: Estado declaración Renta 2022

Solicita el plan le llamamos, igual te pueden ayudar
#4175

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy no espero movimiento haber que pasa la semana que viene si cambia ya el estado.Desde Sevilla
#4176

Re: Estado declaración Renta 2022

Este año va muy mal, salen a cuenta gotas
#4177

Re: Estado declaración Renta 2022

No te entiendo 
#4178

Re: Estado declaración Renta 2022

Haber el estado tiene que rendir cuentas trimestralmente osea cada tres meses muchas veces cuando se pasan de gastos retrasan los pagos de cosas para meterlo ya en el siguiente trimestre y asi blanquear los gastos que tiene el estado al haber mil pagos diarios de mas cosas y estando el mes a finales lo mas probable esque se esperen mas tiempo porque ahora lo que toca es pagos de pensiones imv gasolineras eyc etc
#4179

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues estamos apañados,porque el.mes que viene,son las pagas extras jajaja esto es un desastre.
#4180

Re: Estado declaración Renta 2022

Si el estado tiene que rendir cuentas trimestralmente pero todos los años no esté en especial todos los años es igual lo que está pasando este año es inexplicable...
#4181

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo que no se entiende es porque no siguen un orden. Que atiendan las primeras fechas, no que uno que lo ha confirmado la semana pasada, lo cobre y los de los primeros días nada. Y no es cuestión de que lo tengan que revisar a fondo, porque a mí en la delegación de Lanzarote me escribió la chica que mi declaración está conforme pero que tienen que hacer el pago desde Madrid. Nose...
#4182

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me mandaron un mensaje diciendo que la rectificación no afectaba a la declaración y por eso la hice porque según ellos no se podía anular...y ayer voy a mi delegación y me dicen que al haber rectificación la tiene que mirar un funcionario 🤦‍♀️vamos a partir de julio.
#4183

Re: Estado declaración Renta 2022

Parece que en esos casos si que tardan más en mirarlas o las dejan para más tarde! Así que si no te la miran antes de Junio pide cita presencial 
#4184

Re: Estado declaración Renta 2022

Si eso haré. Gracias 
#4185

Re: Estado declaración Renta 2022

Buena yo la eche el 13 de abril ala semana me cambio a comprobando y hace unos minutos me cambio se está tramitando que quiere decir