Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
363 / 1.031
#5431

Re: Estado declaración Renta 2022

Ánimo no debería tardar mucho más, y más ahora que están también con las ayudas de 200€
#5432

Re: Estado declaración Renta 2022

Ese es el problema. Si se ponen a tramitar los 200 y las declaraciones las dejan de lado
#5433

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también sigo tramitando desde el 13 de mayo en Sevilla, FN Y DD. 
#5434

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,

Dime cuando la cobras porque yo llevo en tramitada conforme ya más de 10 días. A ver si tenemos suerte y la cobramos en julio y no en agosto. Ya me dices, gracias!
#5435

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena, yo en Cádiz desde el día 06/04 y nada no se mueve
#5436

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya no sé qué hacer ya he pedido cita con recaudación y la deuda no es mía es de mi marido y mi
Marido pidió cita y le an dicho cuánto es y cuánto se le queda después de pagar la
Deuda lleva en recaudación desde el 29 de junio y no hay manera de que terminen su trabajo no se he pedido cita con información de la renta haber que me dicen nuevamente supongo que la misma canción que hasta diciembre hay tiempo pero en fin haber …. 
#5437

Re: Estado declaración Renta 2022

Si..aunque pague la deuda eso ya es excusa para retrasarla...yo ya he aceptado la nueva liquidación propuesta por ellos y se ha parado en comprobando.....cuando quieran se pondrán con ella...ahora en verano menos funcionarios...en fin...animo
#5438

Re: Estado declaración Renta 2022

Que raro porque cuando dice tramitada confirme no suelen tardar más de 2 días o 3 en tenerla ingresada...este año todo es muy rarito
#5439

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, bueno, a esperar, que vamos a hacer, gracias!
#5440

Re: Estado declaración Renta 2022

Disculpa Almudena como sabías que tenías una deuda?te salía algún mensaje en la aplicación?es que a mí me pone comprobando pero no sé a movido de ahí.y ya me estoy rayando x si tengo alguna deuda y me la tienen parada x eso
#5441

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues me pone en 3 días hábiles, pero en la cuenta banco ya me sale en avances días, lo cargarán en breve 
#5442

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. 

La mía me ha cambiado hoy (administracion de Torremolinos) 

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. 

En su momento hice una rectificación días después con cambios menores. No afecta al resultado ni nada. Ahora tengo 2 expedientes. El estado de la rectificación es : 

  • Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada.

Alguien al que le haya cambiado el estado de la rectificación? He leído que no hay plazo de resolución para las rectificaciones, y que las comprueba manualmente un funcionado. 

Gracias 



#5443

Re: Estado declaración Renta 2022

No deuda no tengo...fue porque me persone físicamente en hacienda para preguntar porque tardaba tanto la devolucion y el funcionario se metió en mi ficha y vio una subvención el año pasado de 23000 a mi bloke por un ascensor....y yo ni me había enterado....porque la administradora de fincas no nos fijo nada....y lo tendría que haber metido...mi parte proporcional....y Ellos lo vieron rápido...y me mandaron una notificación por la app...supo go que vendrá por correo postal....pero si no llego a ir quizá me lo hubieran notificado en diciembre
#5444

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias .. esto ya es demasiado sabes 
Y encima lo de familia númerosa embargado igual claro hasta que no se pague normal pero no hay movimiento con la renta si no ya todo estuviera liquidado en fin toca esperar haber yo es que tengo hacienda al lado y no me cuenta ir por eso voy que ya se lo que me van ha decir así que haber si se ponen las pilas por que en esta situación y no hay avance vamos no es normal 
#5445

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero no pienses que es por nada raro...la chica con la que hablé el otro día la funcionaria me dijo que ella todavía no tenía la devolución....nos ha tocado y ya está...el año que viene tocara a otros...supongo...pero se está moviendo algo...seguro que en esta semana lo tienes....lo mio quizá se alarge porque me han hecho otra ellos con menos dinero y es como si empezará de 0...se está comprobando pero asi también se puede tirar 6 meses me dijeron....