Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
421 / 1.031
#6301

Re: Estado declaración Renta 2022

Hay que tomarlo ya a risa 😂😂
#6302

Re: Estado declaración Renta 2022

Día 6 de abril Sevilla tramitando FN yDD
#6303

Re: Estado declaración Renta 2022

No se si alguien me sabrá responder.
Yo he presentado dos, me han pedido documentación de la declaración y me han finalizado sin estar de acuerdo la complementaria. Resulta que a raíz de presentar todo lo que me pedían, me tienen que devolver más cantidad ya que no metí bien los gastos de guardería y metí menos importe.
Esto como se gestiona? Me hacen una ellos recalculada devolviéndome mas o me multan por falsedad documental? En realidad la presente mal pero ellos salían ganando, alguien conoce un caso así? 
#6304

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el 6/4 en tramitando hasta hace 2 semanas que me cambió a comprobando. No soy ni DD ni FN, la hice igual que años anteriores en los que me han pagado en 2 semanas y este año nada. Esto es un p..ta vergüenza que no le den a la gente lo que es suyo y anden jugando con nuestro dinero. 
#6305

Re: Estado declaración Renta 2022

El año pasado me la devolvieron a últimos de octubre y este año va por el camino
#6306

Re: Estado declaración Renta 2022

Si es a últimos de octubre ya queda poquito...🙏
#6308

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy de sevilla y estoy igual que tu..... En su declaración se esta tramitando....... Asi desde el 6 de abril... Me tienen que devolver 1500€
#6309

Re: Estado declaración Renta 2022

Si la que te han finalizado es la original, es así por lo que he leído aquí. Lo que mirarán ahora es la complementaria, nose si lo recalculan o miran solo que los datos estén bien....y de multa no creo, por eso te habrán pedido la documentación
Espero que te salga bien y pronto
#6310

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola amayu yo estuve en la delegación de Hacienda de Palencia hoy la atención pésima 4 personas trabajando incluyendo a la de seguridad y parece que se tienen aprendida la frase de tienen plazo y si no te han llamado ya te pagaran
#6311

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días!! Alguien ya la cambiado el estado? O que le haya recibido? Si es así me alegro que falta nos hace.

Yo llevo desde 14 de abril con el mismo estado no se an molestado ni en mirar deprimente pero luego te metes asu página y dan ayuda de 200€ 

Si no pagan las rentas!! Y dan ayudas yo alucino!!! 
#6312

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada de nada. Tramitando sigue🤬🤬🤬
#6313

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre mia!!! Yo ya no voy ni a mirar... Esque no cambia de estado de tramitación...
#6314

Re: Estado declaración Renta 2022

Vamos a tener fe en que nos cambiará en cualquier momento
#6315

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tampoco voy a mirar porque nos ponemos malos yo sigo igual tramitando