Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
357 / 1.031
#5341

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues me parece a mí que como no nos paguen este mes, en agosto todo parado...
#5342

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días...pues mi tema ya lo sabéis...fui el miercoles físicamente y cambio el viernes a comprobando...pero me da a mi que se va a quedar así hasta que me venda un papel por correo como me fijo el funcionario y acepte lo de la resta de 200 euros por lo de la subvención    sino creo que no se mueve de comprobando  ...ahora siempre tendré la duda de si no hubiera ido se hubiera quedado en tramitando para los?restos y el funcionario a dado a la téclita?? Encima porque ahora les debo 200????... deberías ir si podéis físicamente porque las?casualidades no existen....pero ellos se tapan..y no te van a decir que de ti se olvidaron....
#5343

Re: Estado declaración Renta 2022

Si como lo mío de lo del impuesto del tractor si se cambia después de que ponga cobrado en la cuenta del banco pues como dice Almudena es como dice ella 
#5344

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero me parece un poco chantaje....si acepto que me quiten 200 sigue adelante...sino...no me devuelven...pero y mis vecinos??? Que a todos se les ha devuelto y no les han quitado nada de la subvención??? Yo también quiero que se me descuente el año que viene....que ahora lo necesito...joder!...
#5345

Re: Estado declaración Renta 2022

Y por Madrid? porque desde el 6 de Abril tramitando en Móstoles.....vamos,que no se ha movido ni una mijita....
#5346

Re: Estado declaración Renta 2022

Acercate si puedes y ahora que ni hay mucha gente se lo explicas...seguro que después se mueve...de verguenza
#5347

Re: Estado declaración Renta 2022

Para que me digan lo mismo de siempre? que hasta diciembre tienen tiempo.....
#5348

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso me decían a mi..por telefono...pero cuando fui a hablar cara cara se movió...aunque sigue parada en comprobación...por eso digo que aunque tengas que desplazarte y pedir cita...quizás sea para que por lo menos se mueva...ws una opinión basada en mi caso...quizás tengas razón.. pero por intentarlo...
#5349

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola desde el 6 de abril tramitando,el viernes me cambio a su declaración está siendo comprobada🤦🏽‍♀️
#5350

Re: Estado declaración Renta 2022

y para que pido cita,para informacion o que?como salen tantas opciones...

#5351

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la pedí para información si
#5352

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual que a mi..y ya no se mueve de ahí.. 
#5353

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno,ya pedí cita,hasta el dia 19 no hay,así que ya diré si me informan de algo
#5354

Re: Estado declaración Renta 2022

Madrid, desde el 10 de mayo, en tramitación 
#5355

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo acabo de meterme en la app y tengo una notificación...es muy fuerte hasta que no acepte el contenido de la misma que no se puede abrir hasta que la firme no se me va a mover de comprobando.   Pues no la voy a firmar hasta que no me llegue por correo postal....son unos chantajistas....si fuera porque me deben dinero no hubieran corrido tanto desde el miércoles que fui ...pero como es una cosa a pagar han corrido mucho...que puedo hacer? Si a mis vecinos de momento no les han notificado nada viviendo en el mismo portal? No es justo...pero si no lo acepto no me devuelven....