Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
368 / 1.031
#5506

Re: Estado declaración Renta 2022

BuenAs tardes a todos esta mañana me cambio de 4 días hábiles a 3 y ahora acabo de mirar y estoy en 2 días. Vamos a ver mañana que me sale. Parece ser que lo de los días se está moviendo rápido. Aún no he recibido notificación de lo que me han descontado en recaudación. Les iré informando 
#5507

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, yo hace ya que deje de mirar el estado, leo de vez en cuando por aquí a ver cómo va la cosa, pero estoy segura que esto hasta septiembre no empieza a moverse. Agosto va a estar parado del todo igual que está julio o peor. Así que paciencia, el dinero es nuestro y tarde o temprano nos lo darán 
#5508

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. ¿Alguien de Badajoz con cambios? Gracias. 

#5509

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas. Por aqui seguimos igual, delegacion de Zafra
#5510

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, a alguien se le ha movido en Colmenar Viejo? 
Desde el primer día tramitando. 
#5511

Re: Estado declaración Renta 2022

POR SI LE SIRVE A ALGUIEN: Otra vez he vuelto porque ayer cogí cita y me daban para hoy...para volver a preguntar si estamos ambas partes de acuerdo porque lleva en comprobando desde el día 11...y como cada día hay uno..hoy me ha dicho una señora que la persona que empezó esra nueva declaración debería haberla tramitado ya...que hoy no estaba casualmente trabajando y que no me preocupara que lo iba a mover ella al ver mi desesperación ya.....que quiero decir con esto que depende de l@s inútiles de turno....que si das con la persona correcta va encarrilado......una vergüenza.....ya os contaré porque el lunes encima es fiesta....pero ya don 3 veces que he venido físicamente....ellos sí tienen ka potestar de hacer clic o en su defecto decírselo a la persona que lo tiene que hacer porque ahira están vacías las oficinas..por lo menos la de Madrid Centro
#5512

Re: Estado declaración Renta 2022

Almudena espero que esta vez si que te la muevan de verdad y te devuelvan ya. Es lamentable que tengas que ir 3 veces para que te den lo que es tuyo. Suerte
#5513

Re: Estado declaración Renta 2022

Espero, de todas formas pregunto: si el o la funcionaria que se pone con tu declaracion se va de vacaciones??? Que pasa que no se mueve hasta que vuelva?? Lamentable ..cada vez aprendo más de como funciona esta gente.
#5514

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo tramitando del 6 de Abril y mi nuera que la hizo el 23 de Junio,hoy le ha cambiado a tramitada y conforme,las dos de Móstoles,no hay quien entienda esto......
#5515

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues eso...cada vez más incompetentes y cada vez más fallos humanos...y eso que ya todo va informatizado...antes con menos iba todo mejor...cada vez gente menos formada en todos los ámbitos y malas praxis...más desidia y menos empatia....así nos va
#5516

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola te llegó ya la orden de pago a mí está mañana a 3 días hábiles 
#5517

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola Almudena. Para coger cita, que estoy en la página de la Agencia Tributaria,  ¿que procedimiento/servicio hay que seleccionar? Recaudación, información...?¿

Gracias.
#5518

Re: Estado declaración Renta 2022

Informacion

#5519

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias!
#5520

Re: Estado declaración Renta 2022

En montalban hoy tenía cita a las 10 he llegado a menos cuarto y nada más ir a la maquinista y coger el ticket ya me estaban llamando....no había ni el tato....en información..