Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
659 / 1.030
#9871

Re: Estado declaración Renta 2022

Dos meses y  medio con los cambios, dos meses cambiando y medio mes para cobrar al final. Pero, creo que no todo el mundo sigue los mismos tiempos si entra en este proceso
#9872

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy solo en tramitando, no me pone comprobando, pero de normal al primer día ya me lo tramitan y este año aún nada, me tocará esperar....
#9873

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso entonces no tiene nada que ver. Yo mandé 2 rentas el día 10, la de mi mujer y la mía. La mía me devuelven ya y la de mi mujer sigue tramitando. Misma delegación, misma hora
#9874

Re: Estado declaración Renta 2022

Y digo yo....ya sabéis que han emitido orden de transferencia..qué más da que sea Viernes, Sábado o Lunes cuándo os lo ingresen si lo vais a tener en breve?
#9875

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes si hay dos o más declaraciones presentadas por error cual es la que cuentan la hora de tramitar el expediente?

#9877

Re: Estado declaración Renta 2022

A los que os la estén comprobando y no sepáis si tenéis algo pendiente que sepáis que en la aplicación de Mi Carpeta Ciudadana aparece absolutamente todos nuestros datos, años cotizados, vivienda etc etc...hasta si tienes temas con el juzgado.
#9878

Re: Estado declaración Renta 2022

Y que puede estar en tramitación hasta diciembre?? A mi siempre me la han pagado rápido excepto un año que estuvo en comprobando y tardaron algunos meses....
#9879

Re: Estado declaración Renta 2022

Aunque quien tenga algún tema con juzgado tiene que tener conocimiento de ello por ley
#9880

Re: Estado declaración Renta 2022

Si que puede estar tramitando hasta diciembre, incluso hay personas que les ha tardado más, pero luego la pagan con intereses si pasa del 31 de diciembre...pero el plazo real es hasta el 31 de diciembre es lo que suelen decir si llamas para preguntar cuando estará.
#9881

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes a tod@s!!!!un año más por aquí,de Murcia presentada el 13 por la tarde,conjunta con modificaciones, familia numerosa e hijo con discapacidad,más de 2000 ,estado en tramitación,todos los años me la pagan en diciembre así que esperanzas ningunas 😂😂 pero si hay movimientos os informo
#9882

Re: Estado declaración Renta 2022

Puede cambiar hasta en domingo, porque a mí me cambio una vez en domingo, a ver qué pasa si cambia hoy o mañana o... Yo aún no pierdo la esperanza que solo le he dado a aceptar el borrador 😂😂😂
#9883

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien en mi situación que solo le haya dado ha aceptar al borrador y le haya cambiado hoy?
#9884

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola estaba buscando en la aplicacion lo de temas juzgados, donde sale?
#9885

Re: Estado declaración Renta 2022

En la carpeta de expedientes salen absolutamente todos.
También lo puedes ver en Dehu....nos tienen totalmente controlados.