Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
361 / 1.030
#5401

Re: Estado declaración Renta 2022

Supongo que como ya se ha terminado el plazo de renta y han trabajado duro...pues con esos 3 y 1 para los certificados digitales....les vale
#5402

Re: Estado declaración Renta 2022

No os olvidéis de la tramitación de la ayuda de 200€ a rentad bajas.
#5403

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero una pregunta a mí me han dicho que si echo la ayuda de 200€ para el año que viene me la descuenta de la declaración de la renta.Eso es verdad?
#5404

Re: Estado declaración Renta 2022

No me extrañaría. En este país las ayudas no son a fondo perdido (véase las ayudas a los autónomos durante la pandemia). Si no me equivoco (que igual sí) se declaran
#5405

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo por si las moscas  no echo naa.Solo quiero lo mío.Si voy a coger ahora 200€ y para el año que viene me lo quitan de la declaración como que no.Me quedó como estoy.
#5406

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo con todo lo que me ha pasado he llegado a la conclusión que NO comprueban nada...por eso la gente se onventa todos los años deducciones de aquí y allá que no son reales y no les pillan  .lo digo porque si yo no hubiera ido a preguntar al funcionario el porqué de la tardanza no se hubiera metido en ella y no habría visto lo de la subvención....y que casualidad que un fía después paso a comprobando.....si yo no hubiera tenido esto que no lo declare por que ni lo sabía mi declaración ni se hubiera movido....pero como se dieron cuenta que me tenían que quitar dinero rápidamente paso a comprobación....por eso digo que nos asustan diciendo que comprueban todo y bla bla bla...pero no es así....lo comprueban si tu les llamas la atención sobre algo...sino...no lo hacen....no ne extraña que la gente cada vez mientan más con este tema...si yo no lo hago es porque con mi mala suerte me pillarian...pero ya conozco a much@s que se han desgravado durante años cosas como pagos a partidos políticos....unicef...etc etc y jamás se han dado cuenta.  
#5407

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas cuál es el número para pedir cita o como se pide porque la hice el 13 de abril y ala semana comprobando y solo acepte borrado nose que mierda están comprobando
#5408

Re: Estado declaración Renta 2022

Por lo visto en Madrid se mueve poco la cosa no?? En comprobando desde el día 10/04/2022... de risa.
#5409

Re: Estado declaración Renta 2022

En tenerife está igual. El 6/4 hice la declaración de mi marido y Mía individual cada uno. A él a los 4 días o así tenía ya dinero en cuenta.  A mi en tramitación hasta hace 3 semanas que les dio por vérmela me ponía que estaba conforme pero no obstante su devolución va a ser comprobada(porque tenia unos 127 euros pendientes) pues aún sigue en su devolución está siendo comprobada en recaudación y de ahí no se mueve nada. He llamado y me dicen que no tarda nada sino días JAJAJAJAJA pues ya han pasado casi 4 semanas en finnnnn juegan con nuestro dinero 
#5410

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno al menos te ha cambiado de estado... a mi se me ha quedado en comprobando y de ahí no se mueve. Esto es un cachondeo... 3 meses y pico y no son capaces de revisarlas. Mucho ánimo!

#5411

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me a pasado lo mismo 😞
#5412

Re: Estado declaración Renta 2022

Tengamos fe y a ver si entre hoy y mañana hay cambios….ojalá! 🙏🙏
#5413

Re: Estado declaración Renta 2022

La verdad que yo no tengo mucha fe... por no decir nada. A mi me da que ya el mes de julio y agosto se va a mover poco y hasta septiembre nada. Entre vacaciones y que hay 2 funcionarios y medio revisando declaraciones...
#5414

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues imaginaros en mi caso que desde ayer que presente mi conformidad para una nueva liquidación me dijeron que tenían 6 meses a partir de ayer para devolverme....se me va a juntar con la del año que viene....
#5415

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días la mia del día 6 abril huelva cambio ayer a comprobando espero que no este así otros 3 meses