Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
355 / 1.031
#5311

Re: Estado declaración Renta 2022

Por lo que te he explicado, sigue siendo "a boleo" incluso en las anulaciones. Simplemente con eso existe más posibilidad de que algunas devoluciones entren en comprobación y/o inspección. De alguna manera entras también en el sorteo de que anulando tengas más papeletas de que cojan la lupa para mirar.
Pero igualmente te digo que cualquiera sabe. Ellos tienen sus ritmos, sus excusas, sus justificaciones y SU LEY. Y los contribuyentes estamos siempre jodidos. Es un pájaro? Es un avión? Nooo, es HACIENDA!
Ésta es la realidad.
#5312

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días familia acabo de ver que tengo embargo de diputación de Cáceres por un tractor agrícola el número de diputación de Cáceres y está pendiente de cobrar y me han dicho en hacienda que posiblemente por eso tengo la devolución así hace 3 meses que una vez solucionado seguro que ya Tira 



#5313

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si, esto es un cachondeo. Las dos hechas al mismo tiempo, de la misma familia, aceptando el borrador,y una a la semana lista y la otra tramitando aún. Es chica la película. 
Solo me queda el consuelo que en ningún momento me ha puesto comprobando. A ver si tengo suerte y la miran pronto. 
Suerte para ti también y gracias. 
#5314

Re: Estado declaración Renta 2022

¿Como veis si cambia tanto el estado? 
Es que yo cada vez que entro en la página me pone tramitando, nunca he visto que me ponga comprobando y luego cambie. 
La otra que hicimos en 3 días cambió a tramitada, pero a comprobando nunca tampoco. Gracias y suerte 
#5315

Re: Estado declaración Renta 2022

En la aplicación de hacienda lo veo,
#5316

Re: Estado declaración Renta 2022

Ni ellos mismos se aclaran me dicen en Plasencia que si que es por eso q tal me hacen llamar al teléfono de las deudas y hsy una muner dice eyecllos no embargan lo del numerito del coche lo del impuesto que lo Jade diputación y ellos no tienen que ver que no por eso está asi mi de Declaración que la estén revisando y mirando y les digo por eso pibe tramitando ?? Y me dice bueno hsy de plazo hasta el 31 de diciembre y ahora llamo a teléfono de diputación y me ponen con un teléfono que es agencia tributaria autónoma esto es para mear y no echar gota no saben lo que dicen ya 
#5317

Re: Estado declaración Renta 2022

Ah vale, para acceder a eso a través de la aplicació¿que te piden? 
#5318

Re: Estado declaración Renta 2022

DNI , fecha de caducidad del DNI y clave pin , 
#5319

Re: Estado declaración Renta 2022

Vale gracias. Tendré que solicitar la clave pin. 
#5320

Re: Estado declaración Renta 2022

En mis expedientes me pone finalizado del 5 de julio. Ayer me ponía tramitada conforme y hoy me pone tramitando pero expediente finalizado. Que quiere decir?
#5321

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues lo mismo en mi caso pero como ya he comentado...porque a mi comunidad se ke concedió una subvención en septiembre...y yo como no lo sabía..ni nadie....pues no lo declare...pero lo fuerte es que a ni gun vecino le han quitado nada...y tampoco lo han declarado...que pasa que yo soy la tonta del bloke???
#5322

Re: Estado declaración Renta 2022

Con esto he l
#5323

Re: Estado declaración Renta 2022

Con todo esto he llegado a la conclusión que el año que viene me gasto 50 euros y que me la haga un gestor....porque por lo que se mis vecinos lo han hecho por el servicio TE llamamos y no se han dado cuenta del tema de la subvención...ayer cuando yo fui al funcionario cara a cara lo vio rápido.....a mi me lo quitaran de lo que me devuelven porque tidavia no lo he cobrado.....pero a ellos supongo le escribirán una carta reclanandoselo...que casi prefiero lo primero... por eso no me fio de los que te lo hacen por telefono...luego te llevas la sorpresa....pero con todo eso dudo que rl retrado sea por ese tema...tampoco tengo deudas en recaudacion...asi que a esperar ya no puedo hacer mas..
#5324

Re: Estado declaración Renta 2022

Es muy fuerte acabo de contaros esto y Mi declaración a cambiado a ESTA SIENDO COMPROBADA ... .o sea que fue porque syer fui personalmente.....a ver si me han quitado los 200 o no...
#5325

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo
Que hace el ir y darlo un toque son la leche yo al final hablé con diputación  con tributación autónoma y me han dicho que si que casi el 100 por 100 es porque lleva la devolución sin moverse