Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
356 / 1.031
#5326

Re: Estado declaración Renta 2022

Y la tenías tramitando ?? Yo la tipa que me lo a cogido me dice te la estsn viendo y está en recaudación  y me quedado como si no a cambiado de tramitando 
#5327

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes, yo tenía una rectificación presentada y me ha desaparecido en la app y en la página de la declaración.... Alguien sabe pq o le ha pasado algo similar? No tengo tampoco ningún aviso pendiente 
#5328

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía sigue en recaudación desde el 30 de junio haber si hacen algo …y se mueve esto es un cachondeo 
#5329

Re: Estado declaración Renta 2022

Esta mañana de comprobando a está tramitando y ahora mismo me vuelve a cambiar esta comprobando!!! De verdad q me da q pensar si está pasando algo en la declaración o  el sistema informático q es una castaña
#5330

Re: Estado declaración Renta 2022

Si...todo el tiempo en tramitando...ahora lo mismo se tira hasta diciembre en comprobando...
Vete tú a saber ..si tendré que volver ya verás...por lo de la subvención del ascensor
#5331

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me la izo un gestor y aun espero dos meses ya 
#5332

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo me refiero por hacerla bien...tarde lo que tarde...porque por teléfono algun@s no lo saben hacer y luego los problemas son para ti
#5333

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá que no a mi según la tipa estaban con ella liada comprobando pero me sale tramitando y no
Me sale como
A dicho ella en órgano géstor recaudación me sale mi delegación 
#5334

Re: Estado declaración Renta 2022

Y cuando a pase a dos dias ya luego es directamente el ingreso? No? Yo llevo con dos dias desde el viernes y aún nada y también me tienen que descontar 😭😭😭
#5335

Re: Estado declaración Renta 2022

Por lo menos te pone dos dias aunque te quiten seguro ya está semana se arregla la mía sigue en recaudación este miércoles hace tres semanas y vas allí y no te solucionan nada es d ealucine …
#5336

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá deseando cobrar a mi me tienen que descontar también y espero que me devuelvan algo porque madre mía con esta gente 
#5337

Re: Estado declaración Renta 2022

Como te entiendo … ami también me tienen que descontar pero no único que te dicen es que hay millones que deben … me quede mirándola y le dije entonces no s e puede hacer nada y me dice que no que ha esperar .. en fin me toca espera haber que quieran trabajar 
#5338

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero deberían dar ellos la solución aunque sea decir si nos descuentan y si nos pagan aunque sea para quedarnos tranquila pero ellos como no tienen ganan de trabajar jajajaja 
#5339

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. 
Suerte a todos esta semana aunque me da a mi que están casi todos de vacaciones, porque no se lee casi ningún movimiento. 
Si alguien de Badajoz le cambia, que lo diga, por favor. Porque está paradisima la cosa por aquí. Desde el 26 de Abril, tramitando. 
Gracias. 
#5340

Re: Estado declaración Renta 2022

Si la zona de extremadura muy parada