Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
273 / 1.030
#4081

Re: Estado declaración Renta 2022

Para mi son excusas que ponen. Pienso que eso lo tendrían que tener previsto. Cada año hay avalancha en los primeros días. Y en teoría cada año van mejorando en tecnología. 
En mi modesta opinión creo que no hay dinero y van dejando pasar poco a poco, según vayan recaptando. Pero ojalá sea como sea mañana se vean cambios.
#4082

Re: Estado declaración Renta 2022

Si yo pienso igual que tú además kuando pregunte por esas declaraciones de los primeros días lo que me dino fue que si era consciente del acopio de dinero que suponía tanta cantidad de devoluciones en fin esperemos que se agilice esto y nos las vayan tramitando echo de menos las tramitaciones masivas el año pasado las hicieron al mes y algo asike aún estamos en el plazo.a ver mañana
#4083

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá mañana se vean cambios, y muchos de los que estamos aquí nos vayan pagando.🤞
#4084

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues tienes toda la razón, eso ya lo deben saber y preveer.

#4085

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes, yo hice la declaración el 18 de mayo, y aun me sale estado comprobada,.es en La delegación es en Granada,.. Hace unos días atrás, me cambio el estado de comprobada a tramitada, y al día siguiente se volvió a cambiar a comprobada,..... No se cuanto más, me tarda em q me devuelvan,.. Alguien me puede orientar, o decir, gracias 



#4086

Re: Estado declaración Renta 2022

Os creéis en serio que este TIPO es funcionario de hacienda y se dedica a contestar dudas por un foro????????...si les cuesta trabajo atenderte personalmente cogiendo una cita!!!!!!...y dice que no tienen esa previsión de dinero para atender la ola de declaraciones de los primeros días???...pero si ese dinero está cobrado en demasía con nuestro irpf,  hay que ser sinvergüenza.
#4087

Re: Estado declaración Renta 2022

si fuera esa la razón que no hay dinero xq a mucha gente que la hizo después y devuelven cantidades dos veces mayores ya an cobrado la mía desde el 6 de abril sigue tramitando 
#4088

Re: Estado declaración Renta 2022

Si esa persona es funcionaria, yo soy monja de clausura. Me sangran los ojos, tanto con su ortografía como con lo que dice. La mitad ya la sabemos todos y todas, y la otra mitad se la ha sacado de la manga. 
Qué fácil, gratuito y obsceno es mentir a gente desesperada detrás de una pantalla. 
"Internet, divino tesoro..."
(La madre que me parió, lo que hay que leer... Acojonante)
#4089

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. 
Si hay alguien de Badajoz del día 7 de Abril, que le cambie el estado, por favor que lo diga. 
Gracias, buen día.
#4090

Re: Estado declaración Renta 2022

Venga chicos!!!!!!! Que es jueves, a ver si alguno tenemos suerte hoy!!!! 
#4091

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, a alguien se le ha movido en Colmenar Viejo? 
Desde el primer día tramitando. 
#4092

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, yo en la delegación de Torremolinos y aún tramitando desde el 6 de abril. Esperemos que agilicen el tema ya!!.
#4093

Re: Estado declaración Renta 2022

yo en Barcelona aún tramitando desde el 6 de abril
#4094

Re: Estado declaración Renta 2022

En ese foro hay mucho gurú suelto yo estoy ahí también pero no hice mucho caso kuando lo comento y le desafié con las declaraciones de los primeros días pero eso fue la semana pasada y no le di mucha importancia pero ayer al sacarlo aki pues comente lo que sabía acerca de este tipo pero vamos mejor no hacerle caso ningunno
#4095

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no sé si es funcionario...pero por lo de las faltas de ortografía no se puede saber porque ek 60 por ciento aún teniendo estudio superiores las cometen.....YO SOLO DIGO QUE ES JUEVES Y A MI NO ME HA CAMBIADO NADAAAA