Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
336 / 1.030
#5026

Re: Estado declaración Renta 2022

FN y Dd semana de el 30 de junio será esta nuestra devolución??
#5027

Re: Estado declaración Renta 2022

Lunes 27 y sin cambios, seguimos comprobando hace casi 3 meses
#5028

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, si yo también ahora 3 meses 
#5029

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá...yo 3 meses ya
#5030

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. ¿Pero te hicieron algo en la cita para cambiar el estado? 
#5031

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, pedí cita en recaudación , me la miraron y me dijeron que la compensaban y me tardaría como una semana 
#5032

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual,presentada el día 06/04 a las 9 de la mañana , y aún sigue comprobando ,otro país en dos semanas más tardar ,lo tenía ingresado, en Santa Cruz de Tenerife. Indignante,ni avisos ni nada una incertidumbre acojonante.
#5033

Re: Estado declaración Renta 2022

Que significa estar en recaudación? Como te lo reflejaba cuando te metías en la Apple a mirar?
#5034

Re: Estado declaración Renta 2022

En comprobando desde el primer dia
#5035

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo hoy he ido a Hacienda porque tenía cita con mi madre porque encima que se la hicieron ellos la declaración con cita se equivocaron en los ingresos totales ... En fin , después de comprobarlo una chica la verdad muy maja fue a su superior y la solución poner una reclamación para no tener que anular la presentada que nośe porque no querían anularla pero bueno presentaré reclamación ...y ya que estaba ahí aproveche le dije que estaba esperando desde el 06/04 para que se moviera mi declaración y sus palabras fueron " a mí tampoco me han pagado aún la declaración y hasta diciembre tienen tiempo "  que vaya...que estamos en las mismas ...esto en Mallorca aver si estás semanas que tienen que ingresar los que sale a pagar se mueve algo.... 
#5036

Re: Estado declaración Renta 2022

A recaudación pasas cuando tienes algo pendiente de pago, como una multa, ibi, agua, etc y lo pone arriba en el órgano gestor y también pone su devolución se está comprobnado 
#5037

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias...si la mía esta en tramitando..como puedo saber yo que esta en recaudación? Cuando sucede esto reza como comprobando?
#5038

Re: Estado declaración Renta 2022

Es lo que te dice Yolilla. Si la tuya está en "tramitando" y arriba, en el órgano gestor, no te pone RECAUDACIÓN, es que está en un estado de tramitación normal. Y además estaría en estado de "comprobando"
#5039

Re: Estado declaración Renta 2022

Buen día. Me remito a mi mensaje del otro día para añadir que esta semana es complicada, precisamente en Madrid, por la dichosa celebración de la cumbre de la OTAN. Me han hecho suspender varios eventos programados, así que intuyo que el universo funcionarial se habrá tomado sus días de descanso/teletrabajo/picnics o lo que sea que hagan, aprovechando cualquier excusa. Espero que no haya retrasos por esto, a ver si alguien sale diciendo que su declaración se ha movido. Sería una alegría, la verdad. 
#5040

Re: Estado declaración Renta 2022

Aclarado..gracias...por eso digo que si pasa esto por ejemplo, por un recibo de ibi pagado tarde , podían decírtelo cuando llamaras y así llevabas el recibo y comprobando que esta regularizado ya quizá se movería...pero no quieren...solo te ficen que esperes y por esa tontería teves co rango en diciembre....ahora no están tan saturados y metiéndose a tu expediente por teléfono te podían decir si hay algún problema...pero no quieren ayudar....