Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
358 / 1.030
#5356

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo raro es que a ningun vecino le digan nada  ,solo a ti
#5357

Re: Estado declaración Renta 2022

Vete tú a saber...como yo fui personalmente le salto...y por lo que yo sé los demás lo hicieron ellos..online....pero lo que no entiendo es que cuando empieza la campaña en tus datos fiscales y demás debería haber estado ya volcado y en mi caso no estaba...por eso no vi nada raro...era como siempre...pero claro haciendo nu ca se equivica....la que te equivocas eres tu...ahora la tengo en comprobación paralizada hasta que vaya y acepte la nueva propuesta...de 707 que me devolvían se quedan según su nueva liquidación en 590
#5358

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, también he cogido cita en Hacienda para ver si hay algún problema pq no se mueve la declaración y nunca había pasado tanto tiempo voy para los 4 meses ya.... Pero sólo podré ver la conjunta ,pq la individual q es de mi pareja que luego la cancelamos esa no la podré ver, o hay alguna autorización o algo?  Bueno veré mañana que pasa pq no sé mueve
#5359

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo he querido coger hora para ir presencialmente a ver porque no se mueve desde hace 4 meses la mía tb y no te deja el sistema si es por renta.
#5360

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi si en Alzira de hoy para mañana, he puesto información .,pero quedaré igual pq dirá hasta diciembre ..así q no sé si iré i perderé el tiempo 
#5361

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues muy bien...porque aunque ponga tramitando no significa que no se hayan puesto con ella...eso pensaba yo....si no hubiera ido el otro día no me hubiera enterado de esta tema y no se hubiera movido...por lo menos ahora está en comprobando hasta que mañana vuelva a ir y le diga que estoy conforme con la nueva liquidación...y ya supongo que me devolverán...200 euros menos...eso sí....
#5362

Re: Estado declaración Renta 2022

Vete

#5363

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola Chiqui37, soy de Madrid , el dia 30/06 me cambió a tramitada y hoy me ingresaron el dinero, ha tardado pero al final llegó , ánimo a ver si se mueven más por Madrid.  Yo vivo en Madrid Capital no se si tendrá algo que ver . un abrazo a todos  
#5364

Re: Estado declaración Renta 2022

He leído en otro foro a uno que es funcionario y dice que entre hoy y el jueves habrá muchos cambios. Esperemos que nos toque
#5365

Re: Estado declaración Renta 2022

En qué foro? Gracias 
#5366

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias por informar,de todas maneras,tengo cita para el dia 19,veremos si sirve para algo
#5368

Re: Estado declaración Renta 2022

Funcionario
Cambios de estado entre hoy y el jueves. Suerte a todos.
#5369

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá tengamos suerte, he visto que había muchos del 6/4 como yo
#5370

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde Cádiz en las mismas desde el 06/04 en fin…….