Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
353 / 1.031
#5281

Re: Estado declaración Renta 2022

Las nuestras...a mi pareja de la delegación de Guzman el bueno acepto el borrador tal y como iba y 3 días después lo tenía...y yo que soy de Montalban....añadí 2 cosas que tengo...y aquí sigo...tramitando...si aceptas el borrador como te lo mandan cobras rápido....pues si se creen que para cobrar en 2 días voy aceptar lo que me manden ellos en el borrador y perder 300 euros que es la diferencia de las cosas que me desgravo..van de culo
#5282

Re: Estado declaración Renta 2022

Nosotros los dos aceptamos el borrador y seguimos esperando, eso no es tampoco presentamos el 6/4
#5283

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas! Y una pregunta: ¿a ti no te pasó por el estado "su declaración se está comprobando"? Un saludo, gracias!
#5284

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso es! En cuanto ven una que se ha aceptado según te la dan ellos, pagan rápido, pero si añades algo lo dejan para más adelante... Como bien dices, yo tampoco voy a dejar de perder el dinero que me puedo desgravar del alquiler, evidentemente.
Un saludo, ánimo!
#5285

Re: Estado declaración Renta 2022

Puedes ir tú y no tu marido aunque sea para el. Sólo tiene que hacer un escrito a mano mismo.. que ponga tu marido: yo fulanito de tal con DNI tal autorizo a  tal con DNI tal a que hagas las gestiones a mi nombre necesarias... Eso firmado por los dos y ya puedes hacer lo que quieras como si fueras el. 
#5286

Re: Estado declaración Renta 2022

No tiene nada que ver que aceptes el borrador o no, o seas de la ciudad que seas. Hay unos filtros y cuando las liberan ya está. Ahora parece que va a cuenta gotas  y cuando van teniendo dinero van pagando.
#5287

Re: Estado declaración Renta 2022

Me tocará hacerlo así ..
#5288

Re: Estado declaración Renta 2022

Totalmente de acuerdo
#5289

Re: Estado declaración Renta 2022

Puede ser que en la mayoría no tenga que ver que aceptes o no el borrador pero seguro que hay muchas más gestionadas de las que se acepta el borrador inicial que las que se modifican. Se supone que ya han recaudado el dinero de las personas que han tenido que pagar, ¿no? Dinero tendrán... Por otra parte me parece vergonzoso que tengan 6 meses para devolverlo... cuando los ciudadanos mes a mes pagamos los impuestos correspondientes. 
No digo que paguen al día siguiente, pero llevar ya más de 3 meses con la Declaración pendiente me parece excesivo. Todo esto dicho de buenas, sin intención de crear ningún debate ni discusión.
#5290

Re: Estado declaración Renta 2022

Puede ser que al principio sea más rápido para los que aceptan el borrador tal cual pero a estas alturas diría que es lo mismo. Yo acepté el borrador y he cobrado este lunes y mucha gente sin aceptarlo han cobrado mucho antes.

Lo que comentas tienes toda la razón tendrían que pagar como mucho en tres meses ya que tú a ellos les pagas cada mes.

Lo del dinero que les entra si que lo tienen ya el de todos los contribuyentes ya que se acabó el plazo, pero yo creo que ellos juegan con el dinero. Ese dinero lo destinan para pagar otras cosas como por ejemplo la ayuda de los carburantes y luego si les entra otro dinero por otro lado lo destinan a pagar a los contribuyentes... Y así van cuadrando las cuentas.

Yo nunca querría entrar en polèmica porque entiendo a todo el mundo y entiendo la desesperación de contar con un dinero y que no te lo paguen hasta que a ellos les salga de las narices.

Estoy aún aquí para intentar ayudar a los que no habéis cobrado porque a mi el lunes ya me pagaron.

Muchos ánimos a todos los que faltais ya veres que en nada tenéis el dinero y lo podréis disfrutar.

Un saludo.
#5292

Re: Estado declaración Renta 2022

Que fuerte....
#5293

Re: Estado declaración Renta 2022

En extremadura que sepamos poco pero
Bueno 
#5294

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo creo que de los que estamos aqui de extremadura, no se nos ha movido a ninguno
#5295

Re: Estado declaración Renta 2022

Ese estado yo no llegué a verlo😁si es que lo pusieron porque me da a mi que pasó de tramitando a tramitada ... Lo miraba bastante tenía que haberlo visto ...digo yo fue el día 30/06 que me llevé la sorpresa de cambio de estado desde 11/04 que estaba en tramitando