Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
349 / 1.031
#5221

Re: Estado declaración Renta 2022

Como?
#5222

Re: Estado declaración Renta 2022

Qué trankilo está esto hoy. ¿Sin cambios?
#5223

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso estaba yo pensando …😅 están todos muy callados. También es verdad que hay muchos que ya han cobrado y claro aquí quedamos los olvidados del sistema 😂😂 la mia comprobando desde hace 2 meses ya 🤦‍♀️
#5224

Re: Estado declaración Renta 2022

La
Mía tramitando oficialmente ya 3 meses 😅😅
#5225

Re: Estado declaración Renta 2022

Aquí estamos también algunos que ya cobramos en su momento. Hay empatía y ganas de que cobréis los que aún estáis esperando. El año que viene me puede pasar a mí. Nos puede pasar a cualquiera. De la mierda de ley de plazos que tienen para devolver no se libra nadie. Como es suerte, a veces te puede acompañar y a veces te da de lado. Así que ánimo, a ver si os devuelven prontito ya. 
#5226

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo ya ni lo miro... llevaba 2 días sin mirarlo...pero ya no cuento con ello hasta diciembre...una pena esto....ya ni ilusión por lo que me devolvían como otros años...tengo muy mala suerte en general y esto no iba a ser la excepción....
#5227

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también tramitando desde el 6 abril Sevilla 😤
#5228

Re: Estado declaración Renta 2022

Sin movimiento otro día más... "Comprobando" desde hace 3 meses menos un día...jajaja... me río por no llorar.
#5229

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas a todo/as . Sigo en comprobando desde el 06/04.. me requirieron unos documentos en mayo y nada sigue en comprobando… familia numerosa especial desde Cádiz 
#5230

Re: Estado declaración Renta 2022

Solo sale si la deuda es con Hacienda o la seguridad social. Si es una deuda con un juzgado o una multa no sale en la app. 
#5231

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo del juzgado no lo sé pero tengo entendido una multa de tráfico si eso es lo que me han dicho.Porque cuando hay una mu ta de tráfico por la declaración es donde la cobran.
#5232

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy he hablado con un gestor y me dice tienes algún filtro?y yo eing??y me dice si discapacidad familia numerosa etc y yo si y dice pues paciencia porque hasta que el funcionario se ponga a mirar la declaración y asuntos sociales pase los datos de la discapacidad y de la dependencia puede tardar.vamos que hay 4 listas y van de pito a pito colorito.Así que yo ya me quedo para diciembre seguro.
#5233

Re: Estado declaración Renta 2022

Estoy igual que tú. Que frustración, pienso que nada bueno me pasa, cuentas con ese dinero, que es tuyo, pensando que lo van a ingresar más o menos como siempre, y cuando peor estamos y más lo necesito, más se alarga la cosa...
Ya hace días que nadie escribe que le haya cambiado el estado. 
A los que no la hemos cobrado todavía ánimo y a seguir esperando con resignación, no queda otra. 
Ánimo Almudena, ojalá ocurra pronto. 
#5234

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no tengo nada ni discapacidad ni familia numerosa ni nada y sigo comprobando desde el 6/4
#5235

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias...no estoy muy animada la verdad...de mal en peor...pero agradezco lis ánimos...también te animo yo..