Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
409 / 1.031
#6121

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noches....es normal que me ha cambiado el estado a comprobando ala 1 dela madruga😏
#6122

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas desde el 13 abril que la eche hoy me ha cambiado de comprobando ha tramitando que quiere decir
#6123

Re: Estado declaración Renta 2022

Si pq como según ellos es automático...a ver si te pagan ya (bueno y a mi pero la mía no ha cambiado)y empieza a moverse la cosa ..
#6124

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguna vez lo he leído por aqui
#6125

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy igual desde el 6 de abril en Sevilla....... Esto es ya de vergüenza... 
#6126

Re: Estado declaración Renta 2022

Tramitando? Igual ya la han comprobado y siguen tramitando 
#6127

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero eso que quiere decir que irá rápido ahora o seguiremos esperando otros tanto mese
#6128

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi hace dos semanas me cambió de tramitando a está siendo comprobada, justo ayer sobre las 7 de la tarde me llega un correo y un sms diciéndome que tengo una notificación de ellos. Me dicen que según sus cálculos me tienen que devolver 100€ menos, le di conformidad sin presentar alegaciones ningunas y rsta mañana seguía en comprobando. A ver si hay suerte ya para todos, al menos parece que hay más movimiento…
#6129

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia todo ok pero en recaudacion desde hace una semana
#6130

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas , desde 15 de Abril en tramitando… ya me olvido hasta mínimo diciembre…..suerte a los que tienen movimiento.💪🏼
#6131

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el 6 de abril tramitando ya no miro más es como dices tú hasta diciembre 
#6132

Re: Estado declaración Renta 2022

Por cierto se me olvidó comentar que el día que fui la Funcionaria (muy profesional) se extrañó de que aún no hubieran dado orden de revisar la Declaración,con lo que los funcionarios no son los culpables si no que esperan a que se les indique cuándo revisar.
#6133

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días!!! Hoy me ha cambiado de órgano gestor  pero por más que miro desde la App no tengo ninguna deuda pendiente y que yo sepa no les debo nada. A alguien le ha pasado algo así? Y podría decirme cuánto tiempo a pasado en saberlo? Gracias!!! Y suerte a todos!! 
#6134

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi,en órgano gestor pone no sé qué recaudación ,solo comprueban si tienen alguna multa,Ibi ect solo eso,pero yo llevo así una semana
#6135

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá espero que sea pronto