Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
484 / 1.031
#7246

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues realmente tienen 6 meses para responder y devolver el importe, hasta el 31/12 de cada año, pero sino, pues cuando buenamente quieran, pagando el importe de los intereses correspondientes.
Los que entremos en este ejercicio pues nos tendrán que pagar con dinero de este ejercicio, los que no, pues con dinero del ejercicio siguiente, lo cual me huele va bastante por aquí, pero vamos, aún quedan 17 días para finalizar plazo, con lo que tenemos que mantener la esperanza mientras se pueda, no nos queda otro remedio!
En mi caso lo digo porque yo presenté declaración el 01/06 y veo por el hilo de comentarios que van por Abril y Mayo…ten paciencia, seguro te tocará pronto!!
Estamos todos igual!!
#7247

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, me parece que no siguen ningún orden porque yo la presenté en el mes de mayo y conozco gente que la presentó en junio y ya la han cobrado des de hace muchissimo tiempo.
Otra cosa, leí que entrando en la web para consultar el estado de la declaración hay un apartado, verifica, donde puedes consultar que es el que están verificando, a mi me sale igual exactamente el borrador que la declaración que presentó mi gestor. No se que estan comprobando tanto, que tortura!!
No quiero ser pesimista pero si esta semana no cambia el estado de la tramitación ya hasta el año que viene, o cuando les de la gana!!
Sabéis si queda mucha gente para devolver el dinero?? 
Saludos y ánimos, esta semana tiene que cambiar si o si, tenemos que pasar unas buenas Navidades!!

#7248

Re: Estado declaración Renta 2022

Sabéis si vale la pena pedir cita??porque no quiero perder tiempo yendo a la delegación para que me digan tienes que esperar pero es que vaya tela este año…Me parece un abuso que se queden nuestro dinero hasta que ellOs quieren como si uno no lo necesitara!!!
#7249

Re: Estado declaración Renta 2022

Y como se ve eso de verificando que no lo veo puedes poner uña foto gracias 
#7250

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días. He estado sin escribir pero leyendo. Pues aquí sigo también desde el 6 de mayo y tramitando, DD y FN de Cadiz
#7251

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo he pedido cita tres veces en Sevilla y las tres veces me han llamado para decirme que no hace falta que vaya que no sirve para nada, que cuando toque hacer la mía lo harán. Que no tengo nada pendiente ni ninguna notificación. Simplemente no la han mirado todavía. Y les da igual.
#7252

Re: Estado declaración Renta 2022

Gloria a mi no me sale tampoco. Por lo visto no todo el mundo tiene el sistema verifica
#7253

Re: Estado declaración Renta 2022

Holaaa, ahora mismo me ha cambiado el estado de comprobando a su declaración ha sido tramitada.... estimandose la devolución solicitada.
Después de 7 meses, sabéis cuanto tiemp tardan ahora a que te ingresen el dinero??

Gracias
#7254

Re: Estado declaración Renta 2022

Pienso lo mismo
#7255

Re: Estado declaración Renta 2022

Unos 4 o 5 días laborales,que bien!!!yo esperando que me cambie El estado de tramitando todavia
#7256

Re: Estado declaración Renta 2022

Los de Torremolinos trabajan poco.
Tramitando desde el 19/05/2022.

Esto es desesperante.

Eso sí, no te retrases tú en pagarles a ellos que te crujen.

Vergüenza.
#7257

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el 22 de abril ,el miércoles me cambio el estado pero sigo esperando,espero que cambie
#7258

Re: Estado declaración Renta 2022

Tenerife . Tramitando desde 06/04. Cambios a alguien en Tenerife? 
#7259

Re: Estado declaración Renta 2022

Presente en abril y sigue tramitando.....en fin ...esperar
#7260

Re: Estado declaración Renta 2022

Totalmente de acuerdo